Noticias| 15/01/2023 |14:49 | Actualizada
14:49
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante el fin de semana se informó que Britney Spears había protagonizado un momento extraño en restaurante mientras se encontraba cenando con su esposo Sam Asghari .

Según las personas que se encontraban en el lugar, la cantante estadounidense comenzó a tener una actitud 'maníaca' que aparentemente alteró a su esposo, con quien lleva menos de 9 meses casada.

De acuerdo con TMZ, sitio web que dio a conocer la noticia, los hechos ocurrieron en un establecimiento ubicado en Woodland Hills, California y circula un video en el que se ve a Britney Spears sentada mientras se intenta cubrir el rostro, además de que no figura la compañía de su casi inseparable esposo.

Las personas cercanas a la mesa reportan que la intérprete de "Toxic" comenzó a decir cosas extrañas, incluso en otro idioma, lo que ocasionó que su esposo se marchara 'molesto' y solo.

Momentos después, Britney Jean Spears, de 41 años, se fue del lugar acompañada de un guardaespaldas sin llamar más la atención.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

Britney Spears y Sam Asghari se casaron en junio del año pasado en una íntima ceremonia a la que asistieron grandes celebridades como Selena Gomez, Paris Hilton, Madonna, Drew Barrymore, entre otras.

Sin embargo, la cantante estadounidense siempre ha padecido problemas relacionados a la salud mental, situación que la mantuvo bajo la tútela de su papá durante 13 años, de la cual fue liberada.

Pero sus redes sociales se han convertido en otro 'foco de alerta' debido al contenido sugerente que comparte, mismo que ha causado distancimiento con sus hijos, Jayden y Sean, fruto de su matrimonio con Kevin Federline.

Los chicos han decidido que no la van a ver en este momento. Han pasado unos meses desde que la vieron" aseguró Kevin Federline, con quien la cantante estuvo casada de 2004 a 2006.

TEMAS RELACIONADOS