Noticias| 13/09/2022 |13:00 | Actualizada
13:00
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Hace unos días, Britney Spears estaba sumergida en una polémica con su exesposo, el bailarín Kevin Federline, quien en una entrevista reveló detalles íntimos sobre su vida personal y la relación que mantiene con sus hijos, Jayden y Sean.

Ante dicha situación, sus millones de fanáticos salieron a defenderla y mostrar su apoyo con mensajes empáticos y de solidaridad. Sin embargo, tal parece que una de las cosas favoritas de la cantante estadounidense es causar controversia y en esta ocasión, sus seguidores no están de su lado.

Y es que desde que el año pasado Britney quedó libre de la tutela de su padre, la cual duró 13 años, la intérprete de "Oops!...I Did It Again" ha utilizado su cuenta de Instagram sin ningún reparo, publicando fotos de ella sin prendas pero con emojis o compartiendo algunas fotos de su esposo Sam Ashgari.

Britney Spears criticada por señalar los cuerpos de las bailarinas de Christina Aguilera
Britney Spears criticada por señalar los cuerpos de las bailarinas de Christina Aguilera

(Instagram)

Sin embargo, hace unas horas, la cantante de 40 años publicó una foto con la frase: "Descubrí que solo había una forma de lucir delgado: salir con gente gorda", con la cual rápidamente se ganó cientos de señalamientos.

"Por favor borra esto", "Esto está tan mal, hay mucho más en la vida que verse delgado", son algunos de los comentarios que se pueden leer debajo de la publicación.

Desafortunadamente la situación no paró en eso, en la descripción, Britney agregó un fuerte ataque a las bailarinas de Christina Aguilera, cantante, compositora y empresaria estadounidense.

"Ojalá hubiera podido elegir a las niñeras para mis hijos, mis bailarinas. Si hubiera tenido las bailarinas de Christina Aguilera me hubiera visto extremadamente pequeña, ¿por qué no hablar de eso?, ¿no crees que mi confianza hubiera sido un poco mejor si pudiera elegir dónde vivía, comía, a quién llamaba por teléfono, salía y quién estaba en el escenario conmigo?" agregó la cantante.

Dicha descripción, con la que buscaba que sus 41.9 millones de seguidores empatizaran con ella, resultó todo lo contrario: "No hay necesidad de menospreciar a otra mujer para sentirte mejor contigo mismo", "Todavía hay tiempo para eliminar esto", "Wow, esta publicación es muy ofensiva en muchos sentidos", escribieron algunas personas.

Christina Aguilera de 41 años no ha hablado sobre el desafortunado comentario, sin embargo, dejó de seguir a la 'Princesa del pop', de la misma forma que Madonna, Paris Hilton, Selena GomezDonatella Versace.

En noviembre del año pasado, Britney Spears se molestó públicamente con Christina Aguilera luego de que esta última no quisiera hablar sobre la situación de la tutela “Amo y adoro a todos los que me apoyaron… ¡pero negarse a hablar cuando sabes la verdad es equivalente a una mentira!".

TEMAS RELACIONADOS