Britney Spears compra su primera iPad y lo festeja en redes sociales

La cantante Britney Spears, de 39 años, presumió la compra de su primera iPad

Britney Spears, apple, tutela
(AP)
Noticias Redacción 06/08/2021 11:44 Actualizada 11:45

Ser la princesa del pop como Britney Spears no es sinónimo de estar a la vanguardia en dispositivos móviles. La cantante que es dueña de una fortuna calculada en 60 millones de dólares, celebró con sus millones de fans que, por primera vez, se compró una iPad en medio del escándalo sobre su tutela.

britney spears

(AP)

"Buenas noticias, me compré mi primer iPad hoy", ´dice Britney al inicio del video que compartió en Instagram. "¡Mi vida parece diferente con una iPad… nunca antes había tenido una! Pssss estaba orgullosa de mis zapatos nuevos, al final tuve que recrear la escena de Bridesmaids", escribió en la publicación con la que compartió la buena noticia.

 

Britney Spears, de 39 años, lleva varios años luchando para que su papá de nombre Jamie sea retirado de la tutela que controla varios aspectos de su vida, desde sus finanzas hasta su salud mental que, alegan, es delicada.

Leer también: Revelan quién cobra en la nómina de Britney Spears

 

"He estado trabajando en el jardín, pero vine a la cocina y vi algo que pedí: ¡Es una iPad! Estoy muy emocionada porque mis hijos tienen una cada uno, pero yo nunca había tenido una. Este es un día revolucionario. Siempre he tenido un móvil pequeño, pero ahora este iPad está en mis manos y siento que mi vida está cambiando mientras hablamos".

britney spears papá

(AP)

Esta adquisición podría interpretarse como parte de los cambios que la cantante ha exigido desde que su papá vigila su dinero. Actualmente, su abogado Mathew Rosengart se ha propuesto conseguir la petición de su famoso cliente.

Leer también: Britney Spears sorprende con foto braless en medio de la disputa por su tutela 

 

Temas Relacionados
Britney Spears apple tutela