Britney Spears está bajo investigación por presunta agresión a empleada

La cantante Britney Spears se encuentra en un escándalo con la ley debido a que una de sus empleadas la acusó de agresión tras intentar robarle su celular

Britney Spears, tutela, jamie spears
(AP)
Noticias Redacción 19/08/2021 15:56 Actualizada 15:59

Britney Spears se enfrenta a un nuevo problema, pues es investigada por agresión luego de haberse enfrentado a una de sus empleadas, quien la acusó de haberle robado su teléfono celular. De acuerdo a un reporte de "Page Six", la cantante comenzó el altercado el pasado lunes.

 

 

"No hubo golpes", reveló una fuente al medio antes citado. "Fue mutuo, verbal y verdaderamente sobre el teléfono". Hasta el momento, Britney no ha comentado algo sobre este incidente en redes sociales, donde ha estado muy activa en los últimos días.

britney spears

Eric Buschow, quien trabaja en el condado de Ventura, comentó a "Page Six" que la disputa ocurrió el lunes alrededor de las 10:25 am, hora local. "El miembro del personal nos informó que la Sra. Spears la golpeó. En última instancia, esa investigación se enviará a la Oficina del Fiscal de Distrito para su revisión, y ellos decidirán si se presentarán cargos", reveló el oficial y agregó que el caso se clasificó como "delito menor de agresión".

Sin embargo, el otro informante aseguró que no hubo golpes.

Leer también: Britney Spears responde a haters: "kiss my ass"

 

"Hay un proceso que se lleva a cabo, y ese proceso está sucediendo, pero en última instancia depende de la oficina del fiscal si creen que es apropiado presentar cargos o no", señaló Buschow, y agregó que una persona anónima comentó a los policías que ella "deseaba ser procesada".

Leer tambén: Britney Spears: “No voy a actuar con mi padre manejando lo que me pongo, digo, hago o pienso”

 

 

 

 

 

Temas Relacionados
Britney Spears tutela jamie spears