Noticias| 02/03/2021 |13:08 |Brando Alcauter | Actualizada
13:08

Britney Spears, que pronto cumplirá 40 años, atraviesa meses complejos porque está involucrada en un conflicto legal contra su papá, Jamie Spears, para quitarle parte de la tutela que mantiene sobre ella desde hace más de una década. No obstante, eso no ha sido motivo para que la mejor conocida como “La princesa del pop”, comparta sus momentos de felicidad en redes sociales.

El último episodio fue protagonizado por ella y sus dos hijos, Sean Preston de 15 años y Jayden James Federlaine de 14, quienes sorprendieron por lo grandes que están. “Es una locura cómo pasa el tiempo. ¡Mis hijos son tan grandes ahora! Lo sé, lo sé, es muy difícil para cualquier mamá, especialmente para una mamá con niños verlos crecer tan rápido”, escribió Britney como comentario de su imagen.

Sin embargo, la interprete de “Baby One More Time”, no sólo quiso subir las fotos en las que ella aparece en medio de sus hijos quienes están utlizando su cubrebocas mientras de fondo tiene un campo abierto, también explicó que sus “bebés”, como ella los sigue llamando, aceptaron podar junto a ella y que la publicara en redes sociales. “No he publicado fotos de ellos durante algún tiempo porque están en la edad en la que quieren expresar sus propias identidades y lo entiendo totalmente. Pero hice todo lo posible para hacer esta edición genial y adivino qué ¡Finalmente me dejan publicarlo!”.

Según Britney, sus hijos son caballerosos y amables por lo que piensa que algo ha hecho bien, al final de su texto, dejó entrever la emoción que le causó poder subir ambas instantáneas y que sus 28 millones de seguidores pudieran verlas. “Oh, mierda, supongo que las mamás geniales no hacen eso”. Leer también: 

Britney Spears se casó el 18 de septiembre de 2004 con el rapero y bailarín Kevin Federline y un año después le dieron la bienvenida a su primer hijo Sean Preston (14 de septiembre de 2005), y al siguiente año, se volvieron a convertir en padres juntos de Jaydem James (12 septiembre de 2006). En 2008, una corte determinó darle la custodia física y legal de los dos niños a Kevin luego de un episodio de crisis de Britney, tiempo después ella recuperaría la custodia de sus hijos. Leer también: 

Britney Spears aparece con sus hijos ¡cuánto han crecido!
Britney Spears aparece con sus hijos ¡cuánto han crecido!

(Kevin Federline y Britney Spears / AP)

TEMAS RELACIONADOS