Noticias| 22/11/2023 |10:30 | Actualizada
10:30
Logo de revistaclase
Leslie Carrasco
Ver perfil

Este martes 21 de noviembre circuló por los medios estadounidenses que presuntamente habría sido escrito por Pax Jolie-Pitt, uno de los hijos que adoptó durante su matrimonio con Angelina Jolie.

Se dijo que la cuenta de Pax habría quedado al descubierto tras un descuido del joven que actualmente tiene 19 años y quién es un apasionado de la fotografía, sin embargo, no ha sido confirmado si en realidad se trata de una red social oficial de Pax.

El presunto mensaje filtrado estaría lleno de reproches para Brad Pitt, a quién Pax acusa de haber convertido la vida de sus hijos en un auténtico infierno e incluso asegura que sus cuatro hijos menores viven llenos de temor ante la presencia del actor.

Brad Pitt/AFP
Brad Pitt/AFP

"Feliz Día del Padre a un imbécil de clase mundial. Te has demostrado a ti mismo una y otra vez, y otra vez, la terrible y despreciable persona que eres. No tienes consideración ni empatía hacía tus cuatro hijos más jóvenes, que tiemblan de miedo en tu presencia. Nunca entenderás en daño que has hecho a tu familia porque eres incapaz de hacerlo", se lee en parte del mensaje publicado por diversos medios.

Ahora, de acuerdo con Page Six, unos amigos cercanos del intérprete dieron fe del estado emocional de Brad luego de la escandalosa filtración. Pues algunos medios de Estados Unidos afirmaron que el actor estaría devastado tras leer que su hijo adoptivo escribió en 2020, en pleno Día del Padre.

Sin embargo, Page Six reportó que ni el actor, ni sus representantes, quisieron prestarse al diálogo, por lo que recurrieron a amigos cercanos que les aseguraron que Brad está tranquilo y muy consciente de que esas palabras, en caso de ser de Pax, fueron escritas desde el dolor y hace tres años.

Brad Pitt/AFP
Brad Pitt/AFP

"Han sido siete largos años y es lamentable que la gente plantee innecesariamente cuestiones de un pasado tan lejano... y no tome en consideración el impacto que tiene en toda la familia"

Las fuentes cercanas a Pitt aseguran que el panorama actual de la familia es diferente y lamentaron que los medios insistan en sacar a la luz detalles que pueden resultar dolorosos para Brad y sus hijos, los amigos que Page Six entrevistó, aseguran que por ahora, las cosas entre Brad y los jóvenes van bien.

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS