Noticias| 06/06/2023 |16:49 |Édgar Laguna | Actualizada
16:49

Billy Rovzar, productor de Lemon Films e hijo de la empresaria Gina Díez Barroso Azcárraga, tras experimentar dos divorcios y un tercer matrimonio con la actriz Claudia Álvarez, escribió una serie que tituló "Un buen Divorcio", la cual, está próxima a estrenarse en la plataforma de Vix Plus.

Acerca de sus experiencias de vida que marcan su debut como escritor, además de la pérdida de su papá, Billy Rovzar habló en entrevista para CLASE.

“Poco antes de que iniciara la pandemia comencé a escribir una historia que me pareció interesante en la que se habla de divorcios y afortunadamente se concluyó, se vendió y se transmitirá a través de Vix Plus", contó el empresario.

"Consta de 10 capítulos y es acerca de unos abogados que intentan divorciarse entre ellos pero se les complican algunas cosas. Las grabaciones se comenzaron en noviembre del 2022 pero ya estamos viendo realizar la segunda temporada. Claudia, mi esposa, es quien protagoniza la serie y todo excelente".

Billy Rovzar está a punto de estrenar una serie sobre divorcios / Édgar Laguna
Billy Rovzar está a punto de estrenar una serie sobre divorcios / Édgar Laguna

Billy Rovzar confesó que en el script hay algunas vivencias personales de sus relaciones pasadas.

“Confesaré que en la historia hay algunas vivencias personales. Tuve que divorciarme algunas veces para poder tener conocimiento en la investigación… ¡es broma! pero lo que sí es que es casi mi vida. Creo que la mitad de la gente que se casa, se divorcia, así es que hay mucho material y pues realmente todo lo que se ve es cierto. Si las cosas en el matrimonio no funciona hay que darle oportunidad a la persona y alguien más de tener una buena relación, y pues con buena distancia estarán mejor y quizá puedan tener una relación mejor y estable”.

Rovzar piensa que sí es posible llegar a un buen acuerdo en un divorcio y recomienda que si se está enfrentando alguna situación complicada, lo mejor es la separación. El productor mexicano considera que todos somos estrellas fugaces.

“Ocurre porque algo no funciona y llegar a este es un acto de valentía de decir 'no funciona' y cada quien para su propio camino”.

“Recomiendo verla en pareja, no solo divorciados o gente en trámite de divorcio, es superentretenida y muy interesante. Sirve para que la gente se dé cuenta de lo incómodo que pueden ser ciertas cosas de un divorcio. En mi primer matrimonio, con la mamá de mis hijos mayores, (Fernanda Gamboa) los primeros 3 meses fue un tanto difícil, porque te quedas con la duda si pudo haber funcionado o qué pudo haber ocurrido de no habernos separados… pero llegó ese momento en el que ella se casó y está felizmente casada, volvimos a hablar mejor y llevarnos de maravilla. Actualmente ella y su esposo son grandes amigos tanto míos como de Claudia”, explicó.

Billy Rovzar y Claudia Álvarez son esposos desde 2016 / Édgar Laguna
Billy Rovzar y Claudia Álvarez son esposos desde 2016 / Édgar Laguna

Sobre su segunda esposa, Sara Maldonado, en alguna ocasión se supo que enfrentó una crisis emocional; posterior a eso, se le ha visto ocasionalmente en algunos eventos. Billy Rovzar comentó que no sabe mucho de ella pero explicó que si la llegara a encontrar, no tendría problema en saludarla.

Billy Rovzar, los recuerdos de su papá y la felicidad con sus hijos

Por otra parte, Billy Rovzar comentó que sus gemelos, Clío y Billy, quienes nacieron prematuros, se encuentran muy bien de salud.

"Vivo agradecido de que se encuentran bien de salud, nunca estuvieron en peligro, ya tienen 1 año y medio de edad. Son una gran alegría para toda la familia. Y bueno, en cuanto a la posibilidad de que alguno de mis hijos mayores Max y Alexandra incursione en la producción de espectáculos o de alguna forma en la farándula, quizá sea Ale, es a quien le veo posibilidad de incursionar en los temas del espectáculo, quizá también produzca o se ponga escribir algo, solo que primero va a estudiar Psicología y quizá después pueda incursionar en estos temas”, mencionó.

Billy Rovzar posa con sus 5 hijos / Instagram
Billy Rovzar posa con sus 5 hijos / Instagram

Sobre la lamentable muerte de su papá, ocurrida hace pocos meses, Billy Rovzar abrió su corazón y nos contó cuánto lo extraña.

"Mi papá fue un gran hombre, soy quien soy gracias a sus consejos y enseñanzas. Mis hijos y mi hermano se encuentran bien, todos llevando la pérdida de la mejor manera".


TEMAS RELACIONADOS