Billie Eilish y su sorpresivo cambio: posa en sexy corsé para Vogue

La cantante Billie Eilish se convirtió en la protagonista de la portada de la revista Vogue en su edición británica

Billie Eilish, Vogue, Look Billie Eilish
(Instagram: billieelish)
Noticias Brando Alcauter 02/05/2021 13:42 Actualizada 13:42

Con tan solo 19 años Billie Eilish se ha convertido en una de la cantantes juveniles más seguidas del mundo, su voz en las redes sociales y su imagen en los medios de comunicación la han llevado a convertirse en una ídolo generacional que carga sobre sus hombros temas importantes como la positividad corporal, el pensamiento feminista y la transformación de la vida bajo los propios términos de cada uno. “Se trata de lo que te hace sentir bien”, es el título que eligieron en la redacción de la revista Vogue en su edición de británica, para presentar su portada del mes de junio en la que aparece Billie usando un sexy corsé y una falda personalizados de Gucci.

La cantante que era reconocida por usar un tinte verde eléctrico, sorprendió al mundo al revelar que había dado un giro completamente opuesto a su look, decolorándose el pelo y poniéndose un rubio intenso, algo que causó una revolución en redes sociales, pues en seis minutos la publicación de su foto alcanzó un millón de likes, convirtiéndola en la foto que más rápido a llegado a esa cifra. Algo similar ocurrió este domingo, cuando Billie compartió la portada de la revista en su cuenta de Instagram, que en menos de dos horas ya había rebasado los 6 millones de “me gusta” por parte de sus fans.

Billie Eilish, Vogue, Look Billie Eilish

(Billie Eilish en la portada de Vogue / Instagram: billieeilish)

Junto con la directora de estilo Dena Giannini, Billie dirigió la producción de esta sesión fotográfica para mostrarle a los lectores de la publicación la forma en la que ella quería dar a conocer este cambio en su vida y su carrera, para la imagen de portada se ve al Billie usando un sexy corsé y una falda de Gucci, mientras que el sujetador y las bragas son de Agent Provocateur, los guantes de látex de Atsuko Kudo y las joyas de Jacquie Aiche.

Billie Eilish, Vogue, Look Billie Eilish

(Billie Eilish en Vogue / Instagram: billieeilish)

Fotografiada por Craig McDean, Billie también uso prendas, accesorios y zapatos de marcas como Burberry, Alexander McQueen, Mugler y Vivienne Westwood, entre otros. En entrevista con Laura Snapes, Billie habló sobre la elección personal, el miedo, la diversión, el cuerpo de las mujeres, el consentimiento y, sobre todo, la confianza, “Se trata de recuperar ese poder, mostrarlo y no aprovecharlo. Yo no me voy a permitir que me posean” dijo contundente Billie, quien aseguró que “Mostrar tu cuerpo y mostrar tu piel, o no, no debería quitarte ningún respeto”.

Según la publicación, el nuevo look de Eilish más su nuevo sencillo, confronta a los abusadores y explotadores de niñas menores de edad que hace que el espectador tenga la responsabilidad de considerar su bagaje, “No me conviertas en un modelo a seguir porque yo te excite”, dijo Billie. Leer también: ¡Adiós al verde! Billie Eilish se vuelve rubia platinada

Billie Eilish, Vogue, Look Billie Eilish

(Billie Eilish en Vogue / Instagram: billieeilish)

Han sido muchos los logros que la cantante ha logrado en referencia a su edad, pues se convirtió en la artistas más joven en ganar el Grammy al “Álbum de Año” o que su álbum debut, se ha convertido en el octavo álbum más reproducido de Sportify en el mundo, “Creó una silueta identificable al instante en una alta costura espaciosa e influenciada por el rap que convirtió su cuerpo en un misterio”, escribió Laura sobre Billie. Leer también: Billie Eilish responde a las personas que la criticaron por aparecer con ropa ajustada

Billie Eilish, Vogue, Look Billie Eilish

(Billie Eilish en Vogue / Instagram: billieeilish)