Noticias| 17/03/2021 |12:41 |Redacción | Actualizada
12:41

Luego de convertirse en ganadora en la ceremonia de los premios Grammy, la cantante Billie Eilish pensó que ya era tiempo de un cambio de look ¡y le dijo adiós al característico verde que la ha acompañado durante varios años de su carrera musical! Ahora, la exitosa cantante de 19 años ¡es rubia platinada!

Este miércoles, los casi 80 millones de seguidores de Billie en Instagram fueron testigos de su nueva imagen, que la hace ver guapísima y con un extra de luz en su cara.

¡Adiós al verde! Billie Eilish se vuelve rubia platinada
¡Adiós al verde! Billie Eilish se vuelve rubia platinada

"Pellízcame", escribió la cantautora al pie de la imagen que compartió en redes sociales. Aún no sabemos si este look superrubio será permanente o se trata solo parte de la producción para su nuevo material audiovisual, sin embargo, sus admiradores no dejaron de expresar su sorpresa y admiración a la nacida en Los Ángeles, California.

Recientemente, Billie Eilish, cuyos éxitos son "Lovely", "Bad guy" y "No time to die", reveló que su pelo en corte salmonete fue resultado de un accidente estético, pues al tratar de eliminar un color de la raíz y abusar del decolorante, el pelo se reventó y provocó que le quedaran mechones casi sin sentido.

Leer también: 

Billie Eilish Pirate Baird comenzó a saborear la fama con la canción "Ocean Eyes", cuando tenía 13 años, al publicarla en la plataforma SoundCloud. Tras el impacto, la volvió a colocar en YouTube y se convirtió en un fenómeno viral. Su hermano Finneas O'Connell es quien le produce y con quien se ha ganado varios reconocimientos a nivel mundial.

​Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS