Noticias| 19/10/2022 |13:09 | Actualizada
13:09
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Durante el fin de semana las redes sociales se inundaron de fotos en las que Billie Eilish aparece junto al cantante de rock alternativo Jesse Rutherford, en una actitud cercana y cariñosa.

Desde ese momento los millones de fans de la cantante han manifestado que Jesse, vocalista de la banda The Neighbourhood, no les parece un gran partido para Billie; principalmente por la diferencia de edad que los separa.

El estadounidense Jesse Rutherford cumplió 31 años el pasado mes de agosto mientras que la famosa intérprete de "Bad Guy" tan solo tiene 20 años; su próximo cumpleaños es en diciembre

Aunque habían sido captados solamente sujetando sus manos durante una visita a Universal Studios para el festival Halloween Horror Nights y comiendo en un restaurante, este miércoles se han dado a conocer unas fotos en las que ambos comparten un beso y algunas sonrisas.

"We couldn’t save her", "We don’t support" y "Why billie why" son algunos de todos los comentarios que sus fans han publicado en redes sociales para demostrar su descontento pero, también hay algunos que muestran su apoyo y aseguran que solo quieren ver a su artista favorita feliz.

Aunque siempre ha mantenido su vida personal de forma privada, esta no es la primera vez que Billie Eilish es relacionada con alguien mayor, durante casi un año estuvo saliendo con el actor y escritor Matthew Tyler Vorce, quien también tiene 30 años y con el que terminó rumores de infidelidad.

Mientras que el vocalista de The Neighbourhood mantuvo una larga relación de 7 años con la influencer Devon Lee Carlson, a quien conoció en un centro comercial y cuya relación se convirtió en una de las favoritas de todos los seguidores del rock alternativo.

Hasta el momento ninguno ha emitido algún comentario sobre la situación y probablemente no suceda; Jesse Rutherford no frecuenta las redes sociales y Billie Eilish siempre se ha caracterizado por ser privada.

TEMAS RELACIONADOS