Bill Gates: sus hijos están muy enojados con él y huyeron con Melinda a una isla privada

Sin Bill Gates, Melinda French huyó con sus tres hijos a una exclusiva y lujosa isla ubicada en el Caribe, pues según reportes, toda la familia está enojada con él 'por lo que hizo'; desde marzo, la pareja ya tenía intenciones de anunciar su separación pero los abogados les recomendaron que, primero, organizaran bien sus finanzas en común

bill gates, melinda gates, divorcio
(AP)
Noticias Redacción 06/05/2021 11:12 Actualizada 11:14

El sorpresivo divorcio del empresario Bill Gates y Melinda conmocionó a millones de personas porque, hasta la semana pasada, eran considerados uno de los matrimonios más estables. Sin embargo, poco a pocio han salido a la luz algunos secretos que podrían desvelar la razón que los orilló a separarse tras casi 3 décadas juntos.

Desde marzo, Bill Gates y Melinda French ya habían tomado la decisión de divorciarse pero sus abogados les recomendaron que se esperaran un poco para tomar las mejores decisiones en temas de dinero. Según "TMZ", fue en ese tiempo cuando Melinda rentó la isla Calivigny, ubicada en Granada, por 132 mil dólares la noche, a la que viajó sola con sus tres hijos, quienes están muy enojados con su papá... aunque las razones de su molestia aún no se han dado a conocer. 

Leer también: Bill Gates ahora es el dueño más importante de tierras agrícolas en Estados Unidos

bill gates melinda gates hijos

De acuerdo con su reporte, los Gates y los French ya sabían que la separación era inminente y todos, también, están del lado de Melinda. Al parecer, nadie quiere saber nada del cofundador de Microsoft y dueño del mayor número de tierras para siembra en Estados Unidos. Aunque los aún esposos han dejado ver que su separación es amistosa, la realidad parece ser otra, pues en documentos legales, Melinda Gates describió el matrimonio como "irremediablemente roto" tras 27 años de unión.

Leer también: Tras divorcio de Bill, Melinda Gates recibe acciones de Coca Cola y Televisa

melinda bill gates divorcio

Fue en marzo, cuando ya se querían divorciar, que Melinda huyó a una isla que cuenta con varias y lujosas amenidades, como 25 suites, una casa principal que incluye tres cabañas, chefs premiados con estrellas Michelin, entrenadores privados, yates y varios deportes acuáticos, informó "Daily Mail". 

Recientemente se dio a conocer que Bill Gates, de 65 años, pasaba un fin de semana a solas con su exnovia Ann Winblad, de ahora 70 años. 

 

Temas Relacionados
bill gates melinda gates divorcio