Noticias| 19/05/2021 |16:35 |Redacción | Actualizada
16:35

Luego de anunciar su divorcio de Melinda French y enfrentar rumores de una infidelidad con una empleada de Microsoft, Bill Gates reapareció públicamente con todo y anillo de matrimonio. Esto sucedió durante una conversación con Suzanne Clark, directora ejecutiva de la Cámara de Comercio de Estados Unidos, para hablar, otra vez, sobre el Covid-19 y sus consecuencias a nivel mundial.

"La innovación, particularmente en vacunas, fue más rápida que nunca. Incluso más rápida de lo que la gente como el Dr. Fauci y yo hicimos esperar, entonces, dentro de un año de ver el virus y ver su secuencia, varias compañías, comenzando con Pfizer y Moderna, tenían vacunas que han demostrado ser increíblemente efectivas", dijo el empresario.

Bill Gates reaparece con su argolla de matrimonio tras anunciar divorcio
Bill Gates reaparece con su argolla de matrimonio tras anunciar divorcio

(AP)

Gates, cofundador de Microsoft y uno de los hombres más ricos del planeta, tenía un semblante bastante relajado y lució un suéter color azul marino, una camisa a rayas por debajo y su argolla nupcial en el dedo anular izquierdo. Por lo que se ve en el video, es posible que Bill haya dado esta conferencia desde una de sus lujosas casas, pues se ve sentado sobre un sillón muy casero.

Leer también: 

Esta aparición también ocurre cuando al empresario se le acusa de haber sostenido un affaire con una empleada de Microsoft hace 20 años. "The Wall Street Journal" reveló que los miembros de la Junta Directiva de la compañía abrieron una investigación contra Gates a finales de 2019, luego de que la mujer presentara una acusación de que había mantenido relaciones sexuales durante un largo tiempo con el millonario.

En medio de una ola de especulaciones sobre el divorcio de Bill Gates y Melinda French, también se ha dado a conocer información que asegura que la filántropa buscará aumentar la herencia de sus tres hijos, pues según reportes, a cada uno "solo" se le destinaron 10 millones de dólares de los 130.000 millones de dólares que tienen en común.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS