Bill Gates en otro escándalo: casado con Melinda French, enviaba correos "coquetos" a otra mujer de Microsoft

El cofundador de Microsoft, Bill Gates, sostuvo un intercambio de mensajes subidos de tono con una mujer que también laboraba en la misma compañía; él seguía casado con Melinda French

bill gates, melinda french, jennifer gates
(AFP)
Noticias Redacción 18/10/2021 14:28 Actualizada 14:35

Este fin de semana se casó Jennifer, la hija mayor de Bill Gates y Melinda French con su novio de años, el egipcio Nayel Nassar, en una ceremonia exclusiva celebrada en su rancho de Nueva York. Sin embargo, otro escándalo podría empañar la felicidad familiar, pues el diario "The Wall Street Journal" reveló que, aún casado, el cofundador de Microsoft enviaba mensajes "coquetos" a una empleada de mando medio en la misma compañía.

bill gates divorcio melinda french engaño microsoft

(Bill Gates es acusado de enviar mensajes atrevidos a una compañera de trabajo cuando estaba casado con Melinda French, de quien se divorció este año / AFP)

Cuando Bill Gates era presidente de la junta de Microsoft fue descubierto enviando correos a una compañera de trabajo, por lo que directivos le pidieron que parara ese intercambio de mensajes íntimos. De acuerdo con "The Verge", cuando el empresario fue confrontado aceptó las acusaciones y aseguró que pararía la interacción con la mujer. Finalmente se decidió que como no hubo interacción física, no era necesaria ninguna otra acción. Esto ocurrió en 2007.

Leer también: Bill Gates habla de su divorcio de Melinda French y acepta su culpa

Esta nueva acusación se suma a la que protagonizó cuando se supo que mantuvo un affaire con una empleada también de Microsoft. 

bill gates affaire microsoft

(Bill Gates mantenía intercambio de mensajes íntimos con una compañera de trabajo / EFE)

Sin embargo, cita "The Verge", un vocero de Gates negó las acusaciones. "Estas afirmaciones son rumores falsos, reciclados de fuentes que no tienen conocimiento directo, y en algunos casos tienen importantes conflictos de intereses", pero un portavoz de Microsoft afirmó que lo publicado por WSJ era cierto.

Leer también: Bill Gates: Microsoft lo investigó por tener relaciones sexuales con empleada

Fue en 2019 cuando se reveló una aventura sexual de Bill con otra compañera de trabajo, y cuando la junta de Microsoft le pidió que renunciara, el millonario presentó su renuncia en 2020, cuando una investigación interna estaba en proceso.