Bill Gates confiesa que lo más difícil del 2021 fue su divorcio de Melinda French

El empresario Bill Gates confesó que este año ha sido el más difícil y doloroso en su vida

bill gates, melinda french, divorcio
(AP)
Noticias Redacción 08/12/2021 11:19 Actualizada 11:24

Aunque muchos creímos que el 2021 sería un año "menos" difícil que el año pasado cuando surgió la pandemia ocasionada por el virus SARS-CoV-2 que causa la enfermedad Covid-19, miles de personas consideran que este año -que pronto culminará- también tuvo su grado de complejidad, entre ellas, Bill Gates, quien además de confesar que le ha costado mucho trabajo adptarse a una vida más digital, aseguró que lo más doloroso es su divorcio de Melinda French, tras 30 años de matrimonio.

bill gates melinda french divorcio

(Bill Gates y Melinda French quedaron oficialmente divorciados el 2 de agosto del 2020 / AP)

"No puedo negar que ha sido un año de gran tristeza personal para mí", escribió el empresario y filántropo en su blog de notas. 

"Melinda y yo seguimos dirigiendo nuestra fundación juntas y hemos encontrado un buen ritmo de trabajo nuevo", comentó. "Adaptarse al cambio nunca es fácil, no importa lo que sea. Me ha impresionado lo resistentes que han sido mis seres queridos, especialmente mis hijos, en este momento difícil. Mi familia también experimentó muchos cambios más allá de lo que probablemente vieron en las noticias. Mi hija mayor, Jenn, se casó este otoño y su boda fue lo más destacado de mi año. Nuestra menor, Phoebe, se graduó de la escuela secundaria y se fue a la universidad. Dado que mi hijo Rory también está en la escuela, eso significa que oficialmente soy un nido vacío. La casa es mucho más tranquila sin un grupo de adolescentes merodeando todo el tiempo. Extraño tenerlos en casa".

hija bill gates boda

(Instagram)

A principios de mayo, Melinda French y Bill Gates anunciaron su separación, tras casi tres décadas de relación en las que fundaron una de las organizaciones benéficas más importantes del mundo. Medios estadounidenses revelaron los documentos de la petición de divorcio que fue presentada por la empresaria, quien anotó que su matrimonio estaba "irremediablemente roto", que no era necesaria la manutención conyugal y que el pacto de separación determinaría la división de sus propiedades. 

Se ha especulado sobre las razones de su separación y las más fuertes señalan la relación del Bill con el pederasta fallecido Jeffrey Epstein y que el millonario habría sido infiel, entre otros rumores.

bill gates melinda french divorcio

(Bill Gates y Melinda French siguen trabajando juntos en su fundación / EFE)

En sus anotaciones del año pasado, Bill Gates comentó que nunca se había sentido tan pequeño. 

"Ha sido una experiencia extraña y desorientadora. Mi mundo personal nunca se ha sentido más pequeño que en los últimos doce meses".

 

 

Temas Relacionados
bill gates melinda french divorcio