Bill Gates habla de su divorcio de Melinda French y acepta su culpa

Bill Gates, cofundador de Microsoft, habría revelado en una charla 'off the record' que él tuvo la culpa de su divorcio de Melinda French

bill gates, melinda french, divorcio
(AP)
Noticias Redacción 13/07/2021 13:16 Actualizada 13:24

Hace algunos días, el empresario Bill Gates acudió a un evento en Sun Valley donde ofreció una conferencia para varios millonarios que también fueron invitados, entre ellos, Jeff Bezos y su novia Lauren Sanchez. Sin embargo, el cofundador de Microsoft habló 'off the record' de su anunciado divorcio de Melinda French.

bill gates melinda french

(EFE)

En esa plática informal, Bill habló de "equivocarse" en su matrimonio con Melinda. De acuerdo con "NYP", la presentadora Becky Quick, de CNBC, preguntó al empresario sobre su divorcio. "Él admitió que se equivocó", reveló la fuente al medio antes citado. "Básicamente se refirió al hecho de que fue culpa suya".

Leer también: Mujeriego y fiestas salvajes: la vida de Bill Gates antes de casarse

 

Y entre lo revelado también se dio a conocer que Bill Gates estuvo al borde de las lágrimas y que el momento se convirtió en algo muy conmovedor. 

Leer también: Los dos estilos sexys de Jennifer, hija de Bill Gates, en bikini

Aunque Bill Gates y Melinda han mantenido en secreto las razones que los llevaron a pensar en divorciarse, hay varios rumores sobre esto: una posible amistad entre el empresario Bill con el fallecido pedófilo Jeffrey Epstein y una investigación de Microsoft contra Gates por haber tenido una presunta relación sexual con una compañera de trabajo.

También se supo que Bill seguía teniendo aventuras aún estando casado con Melinda.

 

 

Temas Relacionados
bill gates melinda french divorcio