Noticias| 12/04/2021 |16:12 |Brando Alcauter | Actualizada
16:12

Han sido varias las familias de famosos que han abierto la puerta de su casa para presentarla en un programa de televisión en donde los espectadores ven como es el día a día de las personas que conforman el clan, el ejemplo más claro es el de las Kardashian, quienes alcanzaron el reconocimiento internacional gracias al programa “Keeping Up With The Kardashians”, en el cual han documentado su vida desde 2007 y después de 20 temporadas llegará a su fin durante este 2021.

En México, el ejemplo más cercano es lo que realizaron el comediante Eugenio Derbez y su familia con la serie “De viaje con los Derbez”, en donde se presentó el viaje que realizaron todos juntos a Marruecos y el que entre otras cosas, fue uno de los causantes de la separación entre Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann. Sin embargo, ayer por la noche, los integrantes de la familia Capetillo Gaytán no quisieron quedarse atrás y revelaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram, el tráiler oficial de su reality show, en el que mostrará como es el día a día de una de las familias más queridas del mundo del espectáculo en el país.

Fue en marzo de 2019 que la familia anunció que estaban preparando este nuevo proyecto, el cual marcaría el regreso de Biby y Eduardo a la pantalla chica. Desde aquel momento se reveló que sería a través de un reality show y que se haría a propósito de los 25 años de casados de los actores que llegaron al altar en 1994. A más de dos años de distancia de aquel anuncio, por fin se dio a conocer con el tráiler que el estreno del reality será el 25 de abril y se transmitirá a través de Univisión, una de los dos cadenas de televisión en español más importante en los Estados Unidos.

“Todas la familias tienen una historia que contar, esta es la nuestra”, se le escucha decir a Biby Gaytán al inicio de la grabación, mientras que Eduardo Capetillo sostiene, “Le abrimos nuestras vidas a toda la audiencia”, y es que lo que prometen con este programa es que se les podrá ver sin filtros en su convivencia diaria, desde los momentos más felices hasta los más complicados. Leer también: 

Aunque hasta el momento no se sabe cuánto tiempo durará al aire o de cuántos capítulos esta formado el reality o sí se planean hacer varias temporadas, lo que sí es que generó mucha expectativa entre sus seguidores de las redes sociales pues el tráiler del programa que llevará por título “Biby y Eduardo El Reality”, ya cuenta con casi 300 mil reproducciones. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS