Noticias| 13/06/2024 |07:45 | Actualizada
07:45
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Cinco meses han transcurrido desde que Gabriela Guillén, expareja de Bertín Osborne, se convirtiera en mamá de un pequeño que nació como fruto de su relación sentimental con el cantante español, quien desde el momento que se anunció el embarazo comenzó una guerra mediática al rechazar su paternidad públicamente.

Ahora, después de vivir una delicada crisis de salud derivada de un contagio de covid y de diversas declaraciones contra la fisioterapeuta, el presentador español, de 69 años, finalmente ha emitido un comunicado para reconocer al niño, quien oficialmente se convierte en su séptimo hijo.

Brindar la mejor calidad de vida posible al pequeño, ese se ha convertido en el principal objetivo de Bertín Osborne ahora que finalmente desea llegar a un acuerdo con Gabriela Guillén. En dicho comunicado, sus voceros mencionan: "Una situación que no era beneficiosa ni para la madre ni para el bebé. Bertín reconoce que sus primeras reacciones no fueron las más adecuadas y quiere enmendar las mismas con hechos que permitan dar mejores posibilidades al menor".

Bertín Osborne / Instagram
Bertín Osborne / Instagram

Durante los primeros días de enero, poco después de que se confirmara que Gabriela Guillén había dado a luz a un niño, el presentador sorprendió al revelar a Hola! que no quería ejercer su paternidad; "He decidido que no voy a ser padre, si se confirma que es mío, ayudaré, pero antes nos haremos alguna prueba", expresó el hijo mayor y único varón de Enrique Ortiz López-Valdemoro, VIII conde de Donadío de Casasola y VII conde de las Navas.

En el reciente comunicado compartido por Bertín Osborne no se especifica si dicha prueba de paternidad se ha efectuado, sin embargo, si muestra a un cantante reflexivo y arrepentido de sus declaraciones; "Me equivoqué y no quiero seguir haciéndolo. Gabriela se merece todo mi respeto y desde luego por encima de nosotros está un menor que tiene que crecer en armonía, alejado de cualquier polémica. Es una responsabilidad que asumo".

Bertín Osborne y Gabriela Guillén / EFE - Instagram
Bertín Osborne y Gabriela Guillén / EFE - Instagram

Pese a la buena intención que se refleja en el mensaje compartido por el intérprete de Eterna melodía y Noches de San Juan, la revista española Semana asegura que Gabriela Guillén no estaba enterada de la situación. Recordemos que en su momento fue la propia empresaria quien demandó a Osborne para exigir que cumpliera con sus obligaciones paternales.

Bertín Osborne y su complicada relación con Gabriela Guillén

Las tensiones entre Bertín Osborne y Gabriela Guillén se remontan desde julio del año pasado, fecha en que el propio cantante anunciaba que el embarazo de su expareja sentimental fue un accidente, un hecho que fracturó por completo su relación, misma que a un año de distancia podría volver a sanar.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS