Noticias| 31/03/2024 |11:01 | Actualizada
11:01
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

Bertín Osborne, poco más de dos meses después de "vivir un infierno" luego de contagiarse de covid y enfrentar complicados síntomas como dolor de cabeza extremo, faringitis y una fuerte tos que dejó su pecho completamente afectado, reapareció hace unos días con un semblante recuperado y sonriente que podría indicar que los momentos complicados han quedado atrás.

El presentador y cantante español, de 69 años, encendió todas las alarmas entre sus seguidores durante los últimos días de enero al cancelar sus conciertos en Alicante. Además, pocos días después de dicha noticia, fue captado ingresando a un hospital para recibir inyecciones de vitaminas, de acuerdo con lo explicado por su hija Eugenio Osborne.

Ahora, después de que uno de sus amigos confirmara que poco a poco iba recuperando su salud, decidió reaparecer en público con un semblante bastante mejorado. "Hemos tenido la grata visita de Bertín a nuestro restaurante, saboreando entre otras cosas, nuestro cochinillo", es el mensaje compartido en las redes sociales de Ventorrillo El Carbón.

Bertín Osborne reaparece tras crisis de salud / Facebook
Bertín Osborne reaparece tras crisis de salud / Facebook

Aunque no compartieron más detalles sobre dicho encuentro o respecto a su salud, los encargados de dicho establecimiento ubicado en Cádiz fueron los encargados de brindar un respiro de tranquilidad a los fanáticos del intérprete de Eterna melodía al compartir una foto en la que luce saludable mientras viste un jersey verde combinado con una camisa blanca, jeans de mezclilla, zapatos marrones y una bufanda.

La crisis de salud de Bertín Osborne

Fue desde finales de enero cuando, mediante su cuenta de Instagram, anunció que los conciertos que tenía programados en Alicante, España, serían pospuestos porque su contagio de covid era delicado y no se sentía con la suficiente energía para poder presentarse; "No tengo recuerdo nunca de haber estado tan malo. Este covid que he tenido, que ha sido el segundo, ha sido infinitamente peor", explicó el cantante.

Bertín Osborne en la presentación del libro "¡Milagro, se ha muerto Mamá!" en 2007 / EFE
Bertín Osborne en la presentación del libro "¡Milagro, se ha muerto Mamá!" en 2007 / EFE

Poco tiempo después, luego de que se difundieran fotos suyas ingresando a un hospital, su hija Eugenia Osborne compartió detalles sobre su estado de salud con la prensa; "Se le ha enquistado este covid. Hablé con él antes y me dijo que ahí, poquito a poco, por lo visto es covid persistente entonces está ahí, le está costando, pero poquito a poco ya va saliendo. Le están poniendo vitaminas y minerales".

Finalmente, los últimos reportes que se tenían sobre el cantante español era que se encontraba refugiado en su finca ubicada en Sevilla, donde su familia, amigos y equipo de trabajo, han podido brindarle ayuda para que lograra recuperarse por completo, algo que finalmente parece haber ocurrido de acuerdo a la foto compartida recientemente.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS