Noticias| 24/05/2021 |16:00 |Redacción | Actualizada
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El magnate de los productos de lujo, Bernard Arnault superó a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo tan solo por dos horas, para luego volver a ocupar el segundo lugar de los más acaudalados. Es decir, el dueño de Blue Origin recuperó la corona antes de lo imaginado gracias a que las acciones de Amazon subieron cuando los mercados bursátiles comenzaron a funcionar.

El francés Arnault es CEO de Agache-Willot, Christian Dior, S. A. y CEO del conglomerado de lujo LVMH, formado por 70 compañías como Château Cheval Blanc, Dom Pérignon, Hennessy, Krug, Moët & Chandon y Veuve Clicquot, entre otras.

Bernard Arnault le "pisa los talones" a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo
Bernard Arnault le "pisa los talones" a Jeff Bezos como la persona más rica del mundo

(AP)

Bernard Arnault y Jeff Bezos vivieron una franca carrera por el podio en este fin de semana, cuando ambos sumaron una fortuna de 186 mil millones de dólares cada uno. "Las acciones de LVMH se desempeñaron aún mejor el lunes, cerrando casi un 1% más alto e impulsando la fortuna de Arnault en 1.7 mil millones", se lee en el reporte financiero de "Forbes". "Luego, las acciones de Amazon subieron más del 1% el lunes, lo que hizo que Bezos fuera 2.4 mil millones más rico hoy".

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(EFE)

Elon Musk, por su parte, continúa en el tercer lugar como la persona más rica del mundo con una fortuna calculada en 150.8 mil millones de dólares. Luego de dar batalla a Bezos, el CEO de Tesla no ha podido recuperar el primer lugar de los millonarios del planeta.

Otras firmas que comprenden el conglomerado de lujo de Bernard Arnault son: artículos de piel y moda de las firmas Berluti, Céline, Christian Dior, Fendi, Louis Vuitton y Marc Jacobs, entre otras. En cuanto a cosméticos están Acqua di Parma, Benefit Cosmetics, Sephora, Maison Francis Kurkdjian y Loewe, entre otras. En cuanto a relojería podemos mencionar Bvlgari, Hublot y Tiffany & Co, entre más productos.

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De acuerdo con el mismo medio, Bernard Arnault y sus empresas reflejan el claro interés por las marcas de lujo pese a la crisis financiera ocasionada por el Covid-19, y esto se debe, al parecer, al gran número de compradores en China, "según el analista de Jefferies Flavio Cereda, LVMH registró ingresos de 17 mil millones de dólares para el primer trimestre de 2021, un 32% más en comparación con el mismo período en 2020", se lee en "Forbes".

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