Noticias| 09/03/2022 |13:37 |Brando Alcauter | Actualizada
13:37

Una caja de pandora fue lo que se abrió luego de que volviera a hablar sobre la relación que sostuvo con Sasha Sokol cuando ambos eran parte de Timbiriche, él como creativo y ella como cantante.

Según las declaraciones del productor, el noviazgo entre ellos dos había sido algo pasajero debido a los seis meses que había durado, una relación que prácticamente no había tenido mucha importancia a pesar de que él sí se había enamorado de ella.

Ante esa versión, Sasha decidió romper el silencio y contar cómo había vivido ella esta relación desde su circunstancia. La mujer que ahora tiene 51 años no sólo desmintió lo expresado por Luis de Llano, sino que lo denunció públicamente por abuso. El romance que en realidad duró cuatro años, comenzó cuando ella tenía 14 años y él 39, es decir, Sasha fue menor de edad durante el tiempo que duró su relación.

Benny Ibarra contesta a Sasha Sokol tras su denuncia contra Luis de Llano
Benny Ibarra contesta a Sasha Sokol tras su denuncia contra Luis de Llano

(Tuit de Benny Ibarra / Twitter)

Tras las fuertes declaraciones de Sasha, el mundo del espectáculo quedó atónito y a la expectativa de las diferentes reacciones que se esperan tras la denuncia pública de Sokol. Uno de los primeros en reaccionar fue Benny Ibarra, compañero de Sasha en Timbiriche y sobrino de Luis de Llano.

“Te abrazo amiga querida Sasha Sokol siempre”, escribió Benny en su cuenta de Twitter 12 horas después de que la cantante publicara su historia. Sin embargo, lo que más sorprende de esto, es que Sasha y Benny fueron novios precisamente en el tiempo que ella estuvo en Timbiriche desde que el grupo hizo su debut oficial en 1982, hasta 1986 que Sasha decidió abandonar la banda.

Benny Ibarra contesta a Sasha Sokol tras su denuncia contra Luis de Llano
Benny Ibarra contesta a Sasha Sokol tras su denuncia contra Luis de Llano

(Tuit de Celina del Villar / Twitter)

“Eres niño y empezar a crecer, tuvimos una química muy especial, fue muy intenso. Hubo beso francés. Todo conocimos juntos, alguien tenía que hacerlo y estuve yo. Siempre fue del amor, de la inocencia, no había malicia”, contó Benny Ibarra en una entrevista que otorgó a Yordi Rosado en abril de 2021 y agregó: “Mi primer amor duró tres años y medio, casi cuatro”.

Además de Benny, su ahora esposa Celina del Villar, también recurrió a su cuenta de Twitter para mostrar su solidaridad con Sasha: “Un abrazo fuerte, querida Sasha Sokol”, escribió la modelo minutos después de que Ibarra publicara su tuit.

Hasta el momento, ninguno de los otros compañeros de en Timbiriche como Alix Beuer, Diego Schoening, Mariana Garza y Paulina Rubio, se han pronunciado al respecto.

TEMAS RELACIONADOS