Ben Affleck y Ana de Armas terminaron su relación, aseguran

Una fuente cercana a "People" confirmó que el noviazgo entre los dos actores llegó a su fin

ben affleck, ana de armas, ben affleck romance ana de armas
(Getty Images)
Noticias Redacción 18/01/2021 12:27 Actualizada 12:28

Tras casi un año juntos e, incluso, tener planes de boda, los actores Ben Affleck y Ana de Armas han terminado su noviazgo. "Ben ya no está saliendo con Ana. Ella rompió. Su relación era complicada. Ana no quiere estar en Los Ángeles y Ben obviamente tiene que hacerlo ya que sus hijos viven en Los Ángeles", reveló una fuente a la revista "People".

La primera vez que se les relacionó fue el año pasado durante el rodaje de la cinta "Deep Water" y fueron captados juntos mientras disfrutaban de una escapada en Costa Rica, posterior a una visita en La Habana, Cuba. 

Ben Affleck, de 47 años, y Ana de Armas de 31, también compartieron fotografías con mensajes cariñosos en redes sociales.

ana de aRMAS ben affleck

 

"Esto es algo mutuo y completamente amistoso. Están en diferentes momentos de sus vidas y hay un profundo amor y respeto allí y Ben sigue queriendo trabajar en sí mismo. Tiene tres trabajos en fila y es un padre sólido en casa. Ambos están contentos con el lugar en el que se encuentran", reveló otra fuente al mismo medio.

Leer también: Parece que a Ben Affleck ya le urge tener hijos con Ana de Armas

 

La relación de pareja de Ben y Ana iba tan bien que hasta la convivencia con los hijos que el actor tuvo con Jennifer Garner era casi perfecta, pues la actriz de raíces cubanas y españolas fue captada con shorts de mezclilla y jugando con los hijos de su novio: la pequeña Seraphina traía en las manos un poster de Ana de Armas de tamaño real y provocó la risa de todos. Parecían una feliz familia. 

ana de armas ben affleck

(Getty Images)

Recientemente se supo que Ana de Armas se habría mudado a la casa de Ben Affleck, en Los Ángeles, e, incluso, en su cumpleaños la actriz le regaló una motocicleta BMW personalizada. Hasta el momento, ninguno de los dos famosos ha confirmado esta noticia y las últimas publicaciones en Instagram son desde hace 8 semanas..

Leer más: Jennifer Lopez aún se sorprende por el costoso anillo de compromiso que le dio Ben Affleck