Belinda y Nodal imparables: Así se besan en redes

Los cantantes Belinda y Christian Nodal están a punto de cumplir ocho meses de noviazgo y así lo demuestran

Belinda, Christian Nodal, beso belinda y nodal
(Instagram: nodal)
Noticias Redacción 25/03/2021 09:04 Actualizada 09:04

Para Belinda y su novio Christian Nodal no hay como pasar un buen rato acaramelados mientras descansan en la cama, abrazarse, besarse y jugar con cariñitos, pues Beli intentó meterle la lengua a la nariz y él también a ella.

En la historia de Instagram que Nodal subió a la plataforma, en la que tiene más de seis millones de seguidores, se ve a Belinda recostada sobre la cama, mientras él la besa y voltea a ver a la cámara de su celular por lo menos un par de ocasiones, no obstante, la interprete de “Boba niña nice” no se queda con las ganas y saca la lengua para intentar meterla en uno de los orificios de la nariz de su novio provocando la risa del cantante quien le pregunta, “¿por qué sacas la lengua?”, para después darle otro beso, a lo que Belinda le respondió, “Te quería meter la lengua en la nariz”, por lo que después de verla por un segundo, Nodal repitió la acción, logrando su cometido.

Belinda, Christian Nodal, beso belinda y nodal

(Instagram: nodal)

Este momento romántico demuestra que a casi ocho meses de que confirmaron su relación están más felices y compenetrados, rompiendo todos los pronósticos acerca de que su noviazgo era un truco publicitario para aumentar el rating del programa “La Voz México” en donde se conocieron y que se transmitió por Azteca del 2 de junio al 31 de agosto de 2020.

Belinda, Christian Nodal, beso belinda y nodal

(Instagram: nodal)

Nodal que cumplió 22 años en enero pasado y Belinda de 31, sorprendieron al publicar esta pequeña grabación juntos, ya que los dos sólo tienen una publicación en Instagram con la imagen del otro realizada el mismo día, el 10 de agosto, en la que ella subió una foto abrazada de Nodal en el set de “La Voz”, mientras que él compartió un pequeño video en el que están sentados en un barco dándose un beso, mismo que confirmaría su noviazgo. Leer también: Belinda sube foto tapada con una frazada y Nodal reacciona apasionado

Hace unos días Christian escribió: “Tienes la mirada más bella que he visto en toda mi vida”, en una imagen de Belinda, en la que ella luce sin ropa y solo cubierta con una frazada de color azul. Además, el cantante confirmó que este año llegaría al altar con su enamorada. Leer también: Christian Nodal: Esta es la única cuenta que sigue en Instagram

Belinda, Christian Nodal, beso belinda y nodal

(Instagram: nodal)