Belinda y Nodal: el deslumbrante anillo de compromiso está valuado en 3 millones de dólares

Christian Nodal se lució con un anillo de compromiso para Belinda, su futura esposa: le entregó una churumbela con un diamante de 12ct de corte esmeralda

belinda, nodal, anillo belinda, boda nodal y belinda
(Instagram)
Noticias Redacción 25/05/2021 22:52 Actualizada 22:56

¡Belinda y Nodal se casan! Esto exclamaron los miles de fans de esta famosa pareja esta tarde, cuando el cantante de música regional mexicana anunció con bombo y platillo que Beli aceptó ser su esposa en una cena organizada en exclusivo restaurante ubicado en España. 

"Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió el enamorado Christian Nodal en la publicación que colocó en su cuenta de Instagram, la cual, ya rebasó el millón 600 mil likes.

belinda anillo de compromiso

(IG: @belindapop)

Además de la alegría que provocó ver a la famosa parejita tan enamorada y decidida a dar el siguiente paso, lo que a muchos sorprendió fue el tamaño del diamante que resalta sobre la flamante churumbela, el cual, es de corte esmeralda y debido a sus dimensiones ya se ha calculado el precio aproximado de tan imponente joya.

Leer también: Nodal se compromete con Belinda ¡le da anillo de compromiso con tremendo diamante!

Los joyeros encargados de proporcionar este anillo de compromiso a Nodal fueron Angel City y de acuerdo con su descripción se trata de un diamante de 12ct (carat) con un costo aproximado de 3 millones de dólares que convertidos a pesos son casi 60 millones de pesos.     

Leer también: Belinda se tatúa las iniciales de Christian Nodal: es el amor de su vida 

Muy cerca se quedó Belinda de tener un anillo parecido al que Kanye West le dio a Kim Kardashian cuando estaban enamorados, pues el de la socialité es de 20ct.

belinda diamante

Este lugar especializado en diamantes, ubicado en Los Ángeles, es uno de los favoritos de raperos y millonarios, como Scott Disick, exesposo de Kourtney Kardashian, quien usualmente acude a este lugar para consentirse con una joyita.

Belinda y Nodal sellan su amor

El compromiso de Belinda y Nodal también fue una sorpresa para la familia del futuro esposo, tanto así que Cristy Nodal, suegra de Beli, se apresuró a felicitarlos en su propia cuenta de Instagram con un bello mensaje:

"¡Crece mi familia! Vivan al máximo este momento tan especial de su compromiso, reciban un gran abrazo de todos nosotros que tanto los queremos y que Dios siga bendiciendo su relación como hasta ahora", escribió la feliz mamá.

 

 

En este restaurante donde Nodal y Belinda se comprometieron en matrimonio se ofrecen alimentos japoneses y fue propiedad de Leo Messi. Actualmente, Salvaje está al mando del chef venezolano Fermín Azkue y goza de "un nuevo concepto de gastronomía japonesa de autor que mezcla diseño, tradición y calidad", de acuerdo con "Time Out" España.