Noticias| 15/07/2021 |08:28 |Redacción | Actualizada
08:28

“Damas y caballeros… Belinda Peregrin Schüll me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo", escribió en su cuenta de Instagram hace aproximadamente dos meses, para dar a conocer a sus seguidores y al mundo que le había propuesto matrimonio a Belinda, su novia desde agosto de 2020, en medio de una fastuosa cena que él organizó en el restaurante “Salvaje” de Barcelona.

Desde ese momento, el enlace matrimonial entre ambos cantantes ha acaparado la atención mediática por lo exótico que resultó la pedida de mano, pues Nodal eligió un anillo con un diamante de 12 ct de corte esmeralda valuado en 3 millones de dólares. Por lo que se espera que la boda también sea todo un acontecimiento, algo que podría convertirse en realidad, ya que hace unas horas se filtraron algunos de los detalles de la boda entre Christian y Belinda.

Según lo que comentó el periodista Marco Antonio Silva, la pareja planea su boda para el próximo 29 de agosto y eligieron el país natal de ella para darse el “Sí, acepto” por todas las de la ley, información que, según el comunicador, le fue confirmada por personas cercanas a la pareja.

Además, el medio español “Showbizz Daily”, publicó hace unos días la lista de un grupo de famosos que están invitados al enlace matrimonial entre ambos cantantes empezando por la familia de Ricardo Montaner, quien fue compañero de Belinda y Nodal en el programa "La Voz México" que se transmitió de junio a agosto de 2020 y en el que comenzó el mediático romance.

Belinda y Nodal: Dan a conocer fecha, lugar y lista de invitados a su boda
Belinda y Nodal: Dan a conocer fecha, lugar y lista de invitados a su boda

Junto a Ricardo asistirán sus tres hijos, los también cantantes Mau y Ricky, así como su hija Evaluna, quien está casada con el colombiano Camilo. Otros de los invitados que fueron coaches del mismo programa son María José y Jesús Navarro, integrante del grupo Reik, por lo que también se espera que vayan Julio Ramírez y Gilberto Marín.

Asimismo, el citado medio español también aseguró que los siguientes famosos ya recibieron su invitación a la boda: Alejandro Fernández, David Bisbal, Yahir, Piso 21, Los Ángeles Azules, Sebastián Yatra, Horacio Palencia, Ana Bárbara, Ángela Aguilar y Los Plebes del Rancho. Leer también: 

Belinda y Nodal: Dan a conocer fecha, lugar y lista de invitados a su boda
Belinda y Nodal: Dan a conocer fecha, lugar y lista de invitados a su boda

A pesar de que ni Belinda ni Nodal han confirmado o desmentido la difusión de esta información, lo que sí se especula es que este enlace matrimonial está planeado para superar la fastuosa boda entre el boxeador y Fernanda Gómez, misma que fue calificada como la "boda del año", por lo que ese título les podría ser arrebato en los próximos meses. Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS