Noticias| 19/04/2022 |09:19 |Brando Alcauter | Actualizada
09:19

No cabe duda que dos de las jóvenes más famosas de México son y Danna Paola, quienes iniciaron su carrera artística como actrices infantiles en Televisa, protagonizado en su momento varias telenovelas que las colocaron en el gusto del público. Aunque nunca coincidieron en una producción debido a que Belinda le lleva seis años de diferencia a Danna Paola, sus carreras siempre han estado en el centro de las comparaciones ya que ambas también tienen una trayectoria como cantantes.

De hecho, días antes de que se desatara en México la crisis sanitaria provocada por el Covid-19, Danna Paola y Belinda se encontraron en la primera edición de los Premios Spotify organizada en el Auditorio Nacional en marzo de 2020, en donde la primera se desempeñó como conductora y la segunda presentó su canción “Amor a primera vista”.

Belinda y Danna Paola podrían hacer la obra de teatro “Chicas pesadas”
Belinda y Danna Paola podrían hacer la obra de teatro “Chicas pesadas”

(Belinda y Danna Paola / Instagram)

Ahí, los dos se tomaron una foto en el área de camerinos que rápidamente se volvió viral en las redes sociales, descartando cualquier tipo de rivalidad entre ellas.

Ahora, el nombre de ambas famosas volvió acaparar la atención luego de que el productor teatral Alex Gou declaró que tiene la intención de juntarlas en el mismo escenario para que protagonicen la puesta en escena de “Chicas pesadas” ( Mean Girls), una película que se estrenó en 2004 en la que participaron Lindsay Lohan, Rachel McAdams, Amanda Seyfried y Lacey Chabert.

Lo anterior fue mencionado por el productor durante la alfombra roja del musical “Charlie and the Chocolate Factory Touring” en el Centro Cultural Teatro 1 que forma parte del “Brodway Tour”.

“Danna y yo somos muy amigos. Danna estuvo conmigo en ‘Hoy no me puedo levantar’, la considero mi amiga. Está ahorita, gracias a Dios en lo más alto de su carrera. Si se llega a dar con ella y con Belinda, quiero hacer ‘Mean girls’, si se llega a dar. Más adelante invitarlas a hacer ‘Mentiras’, no sé, no hay nada concreto, pero siempre están contempladas”, dijo Alex Gou.

Aunque no hay nada seguro, en un tiempo no muy lejano el público podría ver compartiendo el escenario de un teatro a y Belinda en este proyecto.

TEMAS RELACIONADOS