Belinda y Danna Paola en un duelo de imagen: ¿fue Christian Nodal la causa?

Danna Paola se encuentra de promoción musical y lució un atuendo que, tiempo atrás, se había puesto Belinda, pero ¿ fue Christian Nodal el que desató la polémica?

belinda, Danna Paola, christian nodal
(IG: @dannapaola / @belindapop)
Noticias Redacción 18/06/2021 17:08 Actualizada 17:12

Christian Nodal y Belinda otra vez en el centro de la polémica, pero esta vez no es por el anillo de compromiso ni por los tatuajes, sino porque, al parecer, el cantante de música regional mexicana quiso hacerle el feo a Danna Paola, quien está de promoción musical y en la campaña luce un atuendo que también tiene Beli.

Y, en medio del escándalo, la parejita no se quiso quedar callada y ambos gritaron a los cuatro vientos que ellos fueron primero.

belinda danna paola

(Instagram: DannaPaola / Belindapop)

Este desafortunado duelo de looks enfrentó a los millones de fans de ambas cantantes, quienes defendieron a capa y espada a su personaje favorito. Sin embargo, lo que a todos sorprendió fue que Nodal tomara partido en esta batalla y colocara un mensaje en la cuenta de Instagram de su prometida, lo que no fue bien visto por todos.

Leer también: La foto de Michelle Salas que cautivó a Danna Paola

belinda ropa danna paola

"Reyna (sic) a ti todo te queda mejor que a nadie", con estas palabras, decenas de followers se manifestaron en contra del cantante, pues les pareció de mal gusto que tomara partido por Belinda y menospreciando a Danna. "Igual está contigo por tu feria", "comentario fuera de lugar, madure niño" y "un curso de ortografía", entre otros comentarios, fueron dedicados para Nodal.

belinda ropa

Pero eso no es todo. Belinda quiso asegurarse de que todos supieran que ella se había puesto primero el mismo outfit que ahora luce Danna Paola y publicó una foto en la que le dejó la fecha en que fue capturada. 

damma paola ropa belinda

¿De qué marca es la ropa de la discordia entre Danna Paola y Belinda y cuánto cuesta?

La prenda que ha causado un sinfin de enfrentamientos entre los fans de Belinda y Danna Paola -y al que se sumó Christian Nodal- es de la firma española Desigual y fue diseñado por Maria Escoté, y de acuerdo con su sitio web tiene un precio de 2790 pesos mexicanos y está confeccionado con 16% de elastano y 84% poliester.

Leer también: Danna Paola habla de su relación más tóxica y del día que terminó en el hospital

ropa belinda danna paola

De acuerdo con versiones, Christian Nodal manifestó hace tiempo su interés por cantar al lado de Danna Paola, pero aseguran que a ella no le interesó y que por eso se fijó en Belinda. ¿Cuál será la verdad de las cosas? Mientras tanto, dinos, ¿en quién te gusta más ese look?

 

Temas Relacionados
belinda Danna Paola christian nodal