Noticias| 31/07/2022 |15:51 |Brando Alcauter | Actualizada
15:51

Este fin de semana se volvió tendencia en las plataformas digitales luego de que se hicieran viral un video que ella misma compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 15 millones de seguidores, en el que se escucha como enseña al actor Jared Leto a decir la frase: “¡Eso mamona!”.

Lo anterior, como parte de un viaje de verano que Belinda y Jared están realizando en estos días por Italia con otros amigos y en el que están practicando deportes extremos, no obstante, en la mañana de este domingo, la mexicana sorprendió a sus fanáticos al publicar las imágenes de un pequeño accidente que sufrió precisamente escalando una pared de piedra.

“Cuando tus amigos te obligan a hacer algo que no quieres hacer, y al final te gusta”, comenzó escribiendo Belinda en la descripción de la publicación que realizó y en la que subió un video de cómo Jared Leto le ayuda para comenzar a escalar empujándola hacia arriba.

“Arriésguense a escalar una montaña, aunque terminen perdiendo una uña, cuando lleguen a la cima se darán cuenta de que todo pasó, que la vida es hermosa y que sólo se vive una vez… y tienes que vivirlo nena… (Lo siento, tomé tus zapatos)”, concluyó el mensaje de la actriz.

Belinda sufre accidente en viaje con Jared Leto
Belinda sufre accidente en viaje con Jared Leto

(Accidente de Belinda / Instagram))

En una de las fotografías que subió Belinda, se puede apreciar cómo se raspó su pierna derecha y el dedo índice de su mano del mismo lado, el cual, tiene una venda a la altura de la uña, dando a entender que fue esta la que perdió durante su travesía a la cima.

Belinda sufre accidente en viaje con Jared Leto
Belinda sufre accidente en viaje con Jared Leto

(Belinda / Instagram)

Ante la hazaña, las reacciones por parte de los fanáticos de la intérprete de éxitos musicales como “Luz sin gravedad”, “Bella traición” y “Ángel”, le aplaudieron su valentía por enfrentar el miedo: “Querida Beli, que buena experiencia, te admiro cada día más”; “Ganando como siempre mi reina hermosa”; “Continúa escalando, siempre a lo más alto”; “Dios tiene a sus favoritas”; “Hermosa, es una satisfacción lograr lo que te parece imposible poder hacer”; “Quiero de amigo a Jared Leto”; “La vida es para los arriesgados, que bien Beli”, escribieron.

Además, para muchos fue una sorpresa que la mexicana estuviera vacacionando con , quien actualmente es uno de los actores más sobresalientes de Hollywood, ya que ha brillado en películas como “House of Gucci”, “Escuadrón Suicida” y “El club de los desahuciados”.

Belinda sufre accidente en viaje con Jared Leto
Belinda sufre accidente en viaje con Jared Leto

(Jared Leto / Instagram)

TEMAS RELACIONADOS