Belinda sube foto tapada con una frazada y Nodal reacciona apasionado

La cantante y actriz publicó un carrusel de fotos muy sensuales, las cuales, fueron aplaudidas por Nodal, quien le dedicó apasionadas palabras a su novia

belinda, nodal, novios belinda
(IG: @belindapop)
Noticias Redacción 05/03/2021 17:15 Actualizada 17:18

La relación de amor entre Belinda y Christian Nodal va mejor que nunca, así lo han dejado ver en sus pubicaciones de Instagram, donde la enamorada pareja se dedica fotos y mensajes apasionados como el que el cantante de música regional mexicana acaba de dejar en la última publicación de la actriz.

"Tienes la mirada más bella que he visto en toda mi vida", escribió Nodal en una imagen de Belinda, en la que ella luce sin ropa y solo cubierta por una suave frazada en color azul.

belinda nodal sabana azul

Pero eso no es todo. Belinda compartió un carrusel de fotos de la misma sesión, de la cual, Nodal pudo ser el autor de tan seductoras imágenes. Acompañada de una rosa roja, la también cantante ve fijamente la cámara decidida a conquistar a todo el mundo, con la melena suelta y acomodada de lado mientras sus hombros desnudos se encorvan ligeramente hacia delante.

 

"Qué bella eres", le volvió a escribir el enamorado novio a la guapa Belinda, quien respondió a tantos mensajes de amor. "Te amo", le dedicó ella. A tan solo una hora de publicadas las imágenes, Belinda está cerca de alcanzar el medio millón de likes y decenas de comentarios que alaban su innegable belleza. 

Leer también: Los hombres que se han tatuado el amor Belinda

belinda nodal mensajes

Fue en agosto pasado, durante el concurso "La Voz", cuando Belinda y Nodal cayeron rendidos de amor. Ellos eran coaches de los participantes del programa, quienes buscaban una oportunidad en el ambiente musical. Sin poder ocultarlo más, los cantantes dieron rienda suelta al enamoramiento y confirmaron que estaban hechos el uno para el otro.

Y su amor fue tan fuerte que el nacido en Caborca, Sonora, confirmó que en este año se casará con Beli. "Me voy a casar con ella”, dijo Christian viendo a Belinda en septiembre pasado durante una entrevista con Adela Micha.

Leer también: Belinda y Christian Nodal: Así fue su lujosa primera Navidad juntos

 

 

Temas Relacionados
belinda nodal novios belinda