Noticias| 23/02/2021 |17:49 |Aline Nicolás | Actualizada
17:49

Luego de años fuera de la actuación, Belinda, a quien conocemos desde niña, anunció su regreso como actriz en una serie para Netflix. A través de su cuenta de Instagram la también cantante compartió la emoción con sus seguidores y además, ¡se puso a responder los comentarios de sus fieles fans!

Además de esta sorpresa, Belinda explicó que su nuevo proyecto “Bienvenidos al Edén” tiene dedicatoria especial para su abuela Juana Moreno, quien falleció a principios de febrero en Madrid, España. “Estoy muy emocionada de compartir este nuevo proyecto, tenía muchas ganas de trabajar en España por muchas razones, esto te lo dedico a ti abuelita. #BienvenidosAEdén @netflixes”, escribió para acompañar la claqueta de grabación.

Sobre los detalles que se dieron a conocer, la serie tendrá 8 capítulos y el director del nuevo proyecto de Belinda es Daniel Benmayor. Mientras tanto, Netflix España dijo: “Mordemos la manzana una y mil veces si hace falta. Empieza el rodaje de la serie ‘Bienvenidos al Eden’”. Además, compartió al resto de actores que se unirán a Belinda para protagonizar la serie entre ellos Amaia Salamanca quien participó en “Sin tetas no hay paraíso”, así como la estrella de “Élite” Sergio Momo, además de la actuación de Lola Rodríguez, Berta Vázquez, Ana Mena y Begoña Vargas.

Leer también: 

Por supuesto, la publicación rápidamente se lleno de felicitaciones a la intérprete de “Luz sin gravedad” y el primer comentario de la publicación es el de su novio Christian Nodal quien aseguró que la serie ya es su favorita “Felicidades mi amor estoy muy orgulloso, te mereces todo lo grande que está llegando a tu vida porque eres lo más bello y chingon que existe. bien merecido! Ya me muero por estar acostaditos viéndo mi serie favorita”, escribió.

Belinda Schüll, mamá de la cantante, también se sumó a los mensajes de apoyo “Todos estos años de mucho esfuerzo y trabajo dieron su fruto, hoy estás cumpliendo uno de tus más grandes sueños, con un ángel que te cuida y apoya desde el cielo, tu abuelita Nana y conmigo que siempre estoy a tu lado te amo”. Asimismo, Ricardo Montaner, miembro del jurado en el programa “La Voz” escribió “Eres la mejor, te va a ir muy bien querida Beli....”.

Leer también: 

TEMAS RELACIONADOS