Belinda. ¿A qué se dedican sus papás?

Los papás de la cantante Belinda se encuentran en el centro de la polémica luego de que Christian Nodal reveló que él les daba dinero

Belinda, Christian Nodal, Belinda Schüll, Ignacio Peregrin
(Instagram)
Noticias Brando Alcauter 25/05/2022 17:10 Actualizada 17:14

Hace una semana estalló la bomba en el mundo del espectáculo en México, luego de que Christian Nodal publicó una captura de pantalla de una conversación que tuvo con Belinda, su entonces novia, a través de WhatsApp y en la que claramente se puede leer que la cantante de pop no sólo le pedía dinero para ella sino para sus papás.

Lo difusión de dicha conversación se debió a que la mamá de Belinda, Belinda Schüll, aplaudió días antes un comentario en Instagram que una fanática de su hija realizó y en el que llamó “naco” a Christian Nodal.

Belinda, Christian Nodal, Belinda Schüll, Ignacio Peregrin

(Familia de Belinda / Instagram)

Ante el escándalo que se generó en redes sociales, muchos se preguntaron exactamente a que se dedicaban los papás de Belinda para que tuvieran que recibir dinero del cantante de música regional mexicana, según los mensajes que intercambiaron Belinda y Nodal, además de que Christian claramente escribió que los papás se habían aprovechado de su hija.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. […] Cuando me canse de dar se acabó todo”, expresó Nodal en el tuit en el que compartió la captura de pantalla. Ahora, se ha revelado exactamente qué hacen los papás de Belinda, Ignacio Peregrin Gutiérrez y Belinda Schüll Moreno, quienes se hicieron cargo de la carrera de su hija desde que debutó en televisión aproximadamente a los 11 años de edad en la telenovela “Amigos por siempre”.

Belinda, Christian Nodal, Belinda Schüll, Ignacio Peregrin

(Familia de Belinda / Instagram)

El progenitor de la actriz es médico de profesión y como parte del desarrollo de su carrera se convirtió, junto a uno de sus hermanos, en empresario al vender material médico, un negocio en el que según indican fuentes cercanas a la familia no le va mal, pero su manera de manejarlo le ha ocasionado problemas con su propio hermano.

Por su parte, Belinda Schüll, es la principal promotora y manager de su hija, de hecho, es la encargada junto a su esposo, de Joy Music Entertainment, una productora que se encarga del desarrollo de los proyectos de Belinda y de otros artistas como la producción, venta, comercialización y distribución de álbumes, canciones, videoclips y giras de conciertos de cualquier género musical a nivel global.