Belinda ¿presume otro anillo de Christian Nodal? Al parecer, sí

Al parecer, Beli sigue usando un anillo que perteneció a Christian Nodal... y no es el de compromiso

belinda, christian nodal, anillo
(El Universal)
Noticias Jatziri Sánchez 26/05/2022 19:27 Actualizada 20:26

El anillo de compromiso que Christian Nodal le regaló a Belinda para sellar su amor inspiró a que muchas historias se escribieran en todas las redacciones de Latinoamérica y algunas de España, que recogieron el escándalo que nació por esa ostentosa joya: primero, por el valor del espectacular diamante (3 millones de dólares), y luego porque tras su polémico rompimiento, era importante saber si la cantante regresaría o no la carísima sortija.

anillo de compromiso belinda

 Los regalos que el cantante de regional mexicano le dio a su entonces novia llamaron la atención de propios y extraños, pues además de este anillazo, hubo botas de más de 200 mil pesos y, de acuerdo con TV Notas, bolsos de firmas exclusivas, una camioneta y en otros reportes se dio a conocer que le habría comprado hasta una mansión.

También trascendió que tanto Beli como su familia viajaban en avión privado brindado por Nodal y que él le pagaba las consultas al dentista, según se dio a conocer en una conversación que el cantante reveló en redes sociales, luego de que la mamá de la cantante aplaudiera que una 'belifan' le llamara "naco".

botas belinda

Luego de que esta historia de amor acabó como un escenario de guerra, siguen saliendo más datos. Esta vez se dio a conocer que Belinda, en una foto que usó para promocionar la serie "Bienvenidos a Edén", tiene puesto un anillo que habría pertenecido a Christian Nodal, cuyo gusto por las calaveras es su sello en todos sus accesorios.

belinda calavera nodal anillo

Nos pusimos a buscar en varias fotos de Nodal archivo y parece que lo encontramos. Acá está la prueba:

nodal fotos anillo calavera

De ser el mismo accesorio, Belinda no se habría desecho de todas las cosas que su expareja le obsequió e, incluso, les seguiría dando uso tanto en lo personal como en lo artístico.

nodal anillo

Solo nos queda una duda: ¿cuál será el futuro del anillo de compromiso? Seguiremos pendientes.  

 

Temas Relacionados
belinda christian nodal anillo