Noticias| 28/06/2022 |15:04 |Brando Alcauter | Actualizada
15:04

Este fin de semana se llevó a cabo el, un festival de música que se organiza en Monterrey, Nuevo León desde el 2011, en particular en el Parque Fundidora, el cual se localiza en los terrenos de lo que antes era la compañía Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey que funcionó de 1900 a 1986.

Desde que se dio a conocer el cartel del festival, una de las cantantes participantes que más llamó la atención fue Belinda, quien desde febrero de este año decidió mudar su residencia a Madrid, España, para atender diversos compromisos laborales.

Belinda habla de su estado de salud tras susto en pleno concierto
Belinda habla de su estado de salud tras susto en pleno concierto

(Belinda / Instagram)

De hecho, la presentación de Belinda significó su regreso a los escenarios para retomar su carrera musical tras varios meses alejadas de ellos, así como su vuelta al país luego de la mediática cancelación de su compromiso en matrimonio Christian Nodal.

No obstante, en medio de su presentación que inició a las 18 horas en el escenario gemelos, Belinda comenzó a sentirse mal por lo que pidió a sus seguidores que estaban observándola, que le dieran unos minutos para recuperarse ya que estaba a punto de desmayarse.

Dicho momento que fue registrado por decenas de fanáticos, rápidamente se volvió viral en las redes sociales por lo que la prensa mexicana no dudó en cuestionar a la cantante acerca de los motivos que la llevaron a sentirse mal.

“Es que en Monterrey hace mucho calor, y cuando no estás acostumbrado a tanto calor, vienes de un clima distinto, más aparte la adrenalina, más el estrés, la responsabilidad, los nervios, el vuelo, todo pasó, pero bueno, no pasó nada porque estoy bien, y esas cosas pasan”, comenzó explicando Belinda, quien no quiso cancelar su presentación y sólo se tomó unos minutos.

“Yo tenía ansiedad porque es una responsabilidad, de no subirte al escenario en un tiempo porque estuve haciendo otra cosa completamente distinta, que en actuación no tiene mucho que ver con estar en un escenario, con tanta gente y cantar, se me bajó la presión, tenía nervios, no había comido bien precisamente porque estaba con esa preocupación y angustia de que todo salga bien”, relató la cantante de 32 años de edad.

Durante el concierto, Belinda detuvo su presentación y dijo: “Me estoy sintiendo un poco mareada y no me quiero bajar del escenario, así que hasta no desmayarme no me voy a ir, no se asusten”, dijoal micrófono y de inmediato comenzó a sonar la canción de “Ángel”, la cual, pidió a su público que la cantara mientras ella se sentaba a la orilla del escenario y tomaba electrolitos.

TEMAS RELACIONADOS