Noticias| 14/02/2022 |11:50 | Actualizada
11:50
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Temerosa de los cuestionamientos de la prensa, la cantante Belinda fue captada en el aeropuerto de la Ciudad de México, donde varios representantes de los medios de comunicación esperaban abordarla para preguntarle de su reciente rompimiento de Christian Nodal, con quien tenía planea de casarse.

En medio de una ola de rumores que buscan explicar el abrupto truene, Belinda se escapó de las cámaras y los micrófonos. La también actriz fue vista totalmente cubierta con un maxisaco de color claro, con el que se tapó hasta la cara.

VIDEO: Belinda huye de la prensa tras ruptura de Christian Nodal
VIDEO: Belinda huye de la prensa tras ruptura de Christian Nodal

Luego de haber protagonizado una de las relaciones más mediáticas de su carrera artística y de estar en medio de elucubraciones sonre la honestidad de sus sentimientos hacia el cantante de regional mexicano, Belinda no se detuvo ante las preguntas lanzadas.

"Belinda, Belinda", le gritaban mientras ella corría entre la gente que observó el mumerito de su huída.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publionic3)

Nodal y Belinda anunciaron su compromiso en mayo del 2021, el cual, fue sellado con un inmenso anillo de compromiso valuado en 3 millones de dólares, aproximadamente 59 millones de pesos, que fue adquirido en Angel City Jewerly, lugar que frecuentan raperos y empresarios.

De todo lo que se elucubra sobre su truene, hay dos hipótesis más fuertes: que ella habría pedido prestados a Nodal 4 millones de dólares para pagar una deuda con el fisco y liquidar una casa que Lupillo Rivera le había regalado (situación que Nodal ignoraba), y que luego de ese disgusto, él se habría refugiado con la familia de su exnovia, Fernanda.

VIDEO: Belinda huye de la prensa tras ruptura de Christian Nodal
VIDEO: Belinda huye de la prensa tras ruptura de Christian Nodal

(El Gráfico)

En medio de la furia de los fans de Belinda, quienes atacaron a Nodal por haber ventilado su rompimiento, el exitoso cantante de regional mexicano reveló que él fue el más decepcionado de su relación y pidió prudencia, en caso contrario se sabría quién es en realidad su ahora exnovia.

TEMAS RELACIONADOS