¿Belinda embarazada? Rumores aumentan tras revelador video

Un par de videos circulan en la web en el que se escucha decir a Belinda que tiene 13 semanas ¿de embarazo?

belinda, belinda embarazo, nodal, christian nodal
(IG: @belindapop)
Noticias 14/06/2021 11:58 Actualizada 10:13

Desde antes de que Christian Nodal le diera a Belinda un enorme anillo de compromiso para sellar su amor rumbo al altar, se habían escuchado algunos rumores de que la cantante mexicana está embarazada. Sin embargo, la misma Beli ha tratado de desmentir las versiones con fotos en las que luce su vientre al aire libre.

Sin embargo, un video ha vuelto a encender las versiones de que Belida está esperando a su primer hijo con el cantante de música regional mexicana.

belinda embarazada nodal

(Instagram: Nodal)

"Te advierto que tengo tres veces más bubis", se le escucha decir a Belinda en un video que la influencer @Chamonic3 ha dado a conocer. En el material audiovisual vemos a un grupo de jóvenes de fiesta, una de sus amigas luce un bikini en color rojo mientras se ve fumando y a otras personas con ropa de playa.

belinda embarazo nodal

belinda embarazo fiesta

 

Hay otro video que circula en la web en el que se ve a la cantante y actriz taparse el vientre con las dos manos, mientras una persona que está sentada a su lado la obliga a destaparse.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicapatai)

La relación de amor entre Belinda y Christian Nodal está más intensa que nunca, pues a juzgar por sus publicaciones, el amor y la pasión que los une se ha fortalecido con el pasdo de los meses. "Tienes la mirada más bella que he visto en toda mi vida", escribió Nodal en una imagen de Belinda, en la que ella luce sin ropa y solo cubierta por una suave frazada en color azul.

belinda y nodal

Fue en la noche del 25 de mayo de este año cuando Christian Nodal sorprendió a millones de fans con la noticia de que Belinda había aceptado su propuesta de matrimonio, la cual, fue sellada con un espectacular anillo de compromiso valuado en 60 millones de pesos. 

Leer también: Belinda, antes y después. Así luce al paso de los años ¿Y las cirugías?

Los joyeros Angel City fueron los encargados de proporcionar al cantante la tremenda joya y, de acuerdo con su descripción, se trata de un diamante de 12ct (carat) con un costo aproximado de 3 millones de dólares.

belinda anillo de compromiso

¿Será que con estos videos por fin Belinda y Christian Nodal revelen que pronto se convertirán en papás?

Leer también: Belinda y Nodal: el deslumbrante anillo de compromiso está valuado en 3 millones de dólares