Noticias| 21/12/2021 |18:09 |Redacción | Actualizada
18:09

A través de un video se denunció que los perros de Belinda y Christian Nodal fueron presuntamente maltratados por parte de Jorge Garrido, dueño de una supuesta escuela de entrenamiento canino. La denuncia fue colocada en redes sociales por parte de la publirrelacionista Danna Vázquez, quien también se dice víctima del hombre.

Denuncian severo maltrato a perros de Belinda por parte de entrenador
Denuncian severo maltrato a perros de Belinda por parte de entrenador

Ella, también representante de famosas como Alejandra Guzmán y Gloria Trevi, aseguró que Garrido le dijo que su perrita de nombre 'Vivi' había sido secuestrada, pero al no encontrar evidencias del robo, la empresaria asegura que su mascota fue vendida a una pareja que vive en la zona Roma - Condesa.

"Este señor no ha dado la cara, también tenía a los perros de Belinda, yo tuve a mal de recomendarlo, y los perros de Alejandra Guzmán. Los perros de Alejandra los recogió rápido y presentaban desnutrición, deshidratación y estaban desorbitados", narró Danna Vázquez. "Los de Beli también los recogió y presentan mordidas, un tumor en la cabeza por descuido y un perrito de ellos se está quedando ciego", agregó.

La finalidad del video de la publirrelacionista es para pedir a la pareja que compró su perro que se lo regresen y avisar a quienes han sido clientes de Jorge Garrido que cuiden a sus mascotas. "Salvemos a todos los animalitos para decir lo que en verdad les hacen", sentenció la empresaria.

TEMAS RELACIONADOS