Belinda confirma que se contagió de Covid-19

La cantante Belinda explicó que no se ha podido vacunar porque se contagió de coronavirus

Belinda, Christian Nodal, Covid-19
(El Universal)
Noticias Redacción 25/07/2021 10:05 Actualizada 17:04

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Belinda estaba teniendo problemas de salud, al no acompañar como es su costumbre a su novio Christian Nodal a las presentaciones musicales que él ofreció recientemente a propósito de la gira que está realizando por el país en este 2021, mismas que tomaron mucha más fuerza ayer 24 de julio cuando el joven de 22 años de edad fue el gran ausente en la fiesta de cumpleaños que le organizaron a su papá Jaime González.

Ante la difusión de la información por redes sociales, a la intérprete de canciones como “Dopamina”, “Egoísta” y “En el amor hay que perdonar”, tuvo que salir a confirmar que en efecto en los últimos días había estado desaparecida debido a que se contagió de Covid-19.

Belinda, Christian Nodal, Covid-19

(Belinda / Instagram)

Aunque la cantante que cumplirá 32 años de edad el próximo 15 de agosto no dio más detalles de cómo fue que se contagió ni qué nivel de síntomas tuvo al respecto de la enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas alrededor del mundo, lo que sí explicó que es ya estaba recuperándose del virus.

Sin embargo, ante esa declaración de Belinda, la cuenta de Instagram identificada como “Chamonic3”, dio a conocer que según sus fuentes, en realidad fue otro padecimiento el que provocó que el estado de salud de la cantante se agravara hasta el punto de ser llevada al hospital.

Belinda, Christian Nodal, Covid-19

(Belinda / Instagram)

“Belinda se enfermó… No sé sabe mucho sobre eso y no quiero entrar en detalles por que pocas personas lo sabemos… Tal vez ese sea el motivo de Christian al no asistir a la fiesta de su papá porque está cuidando a Belinda”, según escribió la cuenta de Instagram sobre la información que le dieron, incluso agregaron: “Su representante lo pone como covid pero sé, que eso es falso que fue algo mucho más grave”. Leer también: Mamá de Christian Nodal es hospitalizada de emergencia

Hace aproximadamente dos meses que Nodal cumplió su palabra y le pidió matrimonio a la también actriz en el exclusivo restaurante “Salvaje” de Barcelona, España, el cual fue propiedad del futbolista argentino Leo Messi, pero, la nota se la llevó el enorme anillo de compromiso que Christian le puso en el dedo anular de la mano izquierda a Belinda, el cual está valuado en casi 60 millones de pesos, pues se trata de una churumbela con un diamante de 12ct de corte esmeralda. Leer también: Belinda y Nodal: Dan a conocer fecha, lugar y lista de invitados a su boda

Temas Relacionados
belinda christian nodal covid-19