Belinda. Con este hombre apareció tras polémica con Christian Nodal

La cantante Belinda compartió una historia de Instagram junto a un hombre horas después de que su exnovio Christian Nodal la exhibiera en redes sociales. Conócelo

Belinda, Christian Nodal, Guillermo Pfening
(EL Universal)
Noticias Brando Alcauter 19/05/2022 12:36 Actualizada 12:50

Han pasado más de 24 horas desde que Christian Nodal lanzó la bomba que lo colocó a él y a Belinda en el centro de la polémica internacional, luego de que decidió publicar una captura de pantalla de una conversación que tuvieron el pasado 4 de febrero a través de WhatsApp y en la que ella le pide dinero para arreglarse los dientes, además del presupuesto que estaba destinado para los papás de la también actriz.

“20 años recogiendo los frutos de su hija hasta dejarla sin nada. Déjenme en paz, yo estoy sanando. No les molesto, ni siquiera exijo mis créditos en canciones o en la vida. Todo lo bello que está pasado se lo merece y también me costó a mí. Cuando me cansé de dar se acabó todo”, fue lo que Nodal escribió en su cuenta de Twitter.

Belinda, Christian Nodal, Guillermo Pfening

(Belinda con Guillermo Pfening / Instagram)

El mensaje anterior lo acompañó de la conversación que él y Belinda tuvieron ocho días antes de que Christian anunciara a través de su Instagram su separación de la cantante de pop y por consiguiente su cancelación del compromiso de matrimonio.

Ayer mismo, en medio de la controversia y del otro lado del mundo, Belinda compartió una historia de Instagram, a la  cual le puso un filtro de corazón, en la que aparece ella acompañada de un misterioso hombre, quien cargo a una de sus mascotas.

Belinda, Christian Nodal, Guillermo Pfening

(Belinda con Guillermo Pfening / Instagram)

Horas después de que se subió dicha imagen, se dio a conocer que el hombre es nada más y nada menos que Guillermo Pfening, un actor argentino que participa en la primera temporada de “Bienvenidos a Edén”, la serie de Netflix en la que también actúa Belinda y que provocó que trasladara su residencia de la Ciudad de México a España para hacer la gira de promoción.

En la corta grabación que subió la intérprete de éxitos como “Egoísta”, “Dopamina” y “Bella traición, se puede apreciar que la pareja está sentada en una gran extensión de roca frente al mar mientras disfrutan de una espectacular puesta de sol.

Belinda, Christian Nodal, Guillermo Pfening

(Belinda con Guillermo Pfening / Instagram)

El hecho de que Belinda utilizara un filtro de corazón, provoco que miles de usuarios de redes sociales comenzaran a especular sobre el inicio de un posible le romance entre ambos actores, mismo que se intensificó cuando Guillermo subió a su cuenta de Instagram una foto de Belinda gozando el viento y el atardecer y en la que escribió. “Vola alto como vos sabes”.

Según algunos expertos, el lugar donde fue tomado el video que subió Belinda es el mismo donde se llevaron a cabo las grabaciones de la serie, por lo que es posible que dicha convivencia sea parte de las grabaciones de la segunda temporada de la serie.

Belinda, Christian Nodal, Guillermo Pfening

(Belinda con Guillermo Pfening / Instagram)

Sobre Guillermo se sabe que tiene 43 años de edad, que estudió Artes Combinada en la Universidad de Buenos Aires, que debutó en 1998 en la película “Corazón iluminado” y que tiene una hija de nombre Asia y que tiene 7 años.