Noticias| 18/02/2022 |11:57 | Actualizada
11:57
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

El rompimiento de Christian Nodal y Belinda ha suscitado una serie de rumores sobre las posibles causas que los llevaron a decirse adiós, sin embargo, aunque cada uno ha preferido mantenerse en silencio -al menos por el momento-, se ha revelado que la cantante estaría desesperada y habría buscado la ayuda de una bruja o santera para que Nodal regrese con ella.

De acuerdo con el periodista Gustavo Adolfo Infante, Beli estaría tan desesperada de que Nodal la haya terminado que habría buscado ayuda en la santería o brujería para que él la vuelva a buscar.

"Me contaron que Belinda está desesperada por lo de Nodal, que él la terminó a ella y que Belinda está yendo con una bruja y con un santero para regresar con Nodal. Una persona muy cercana, alguien que ha visto que Belinda está desesperada yendo con una santera o una bruja, no sé la diferencia".

Belinda buscaría un santero para que Christian Nodal regrese con ella
Belinda buscaría un santero para que Christian Nodal regrese con ella

(Nodal aún conserva los tatuajes que se hizo durante s noviazgo con Belinda / Instagram)

En la misma charla, el periodista de espectáculos dijo que Belinda no debería recurrir a este tipo de trabajos.

"Creo que tú no puedes ir por el lado oscuro queriendo obtener algo blanco como es el amor. Que Belinda está tan desesperada que está acudiendo a una bruja o una santera para recuperar el amor de Nodal”, sentenció.

Por otro lado, en el programa "Chisme no Like" se dijo que la mamá de Christian, Cristy Nodal, estaría preparando una demanda contra Belinda por supuesto abuso de confianza y robo.

Hasta el momento, Nodal sigue en a promoción de su nuevo tema "Ya no somos ni seremos" y Belinda se ha mantenido en silencio, luego de dar su postura sobre su separación y citar a Simone de Beauvoir.

TEMAS RELACIONADOS