Noticias| 17/08/2022 |10:07 |Redacción | Actualizada
10:07

Belinda está otra vez dando de qué hablar debido a un audio en el que se le escucha decir que no necesita a un novio para darse una vida llena de lujos. La cantante y actriz que fue prometida del cantautor Christian Nodal estuvo en el centro de la polémica debido a que se supo que el exponente de música regional mexicana le pagaba hasta el arreglo de los dientes y, de paso, también daba dinero para la manutención de sus ahora exsuegros.

Esta noticia estalló en mayo del presente año, luego de que la mamá de Belinda diera like a un comentario que acusó a Nodal de "naco".

Belinda asegura que no necesita un novio para tener una vida llena de lujos
Belinda asegura que no necesita un novio para tener una vida llena de lujos

A varios meses del escándalo que fue tendencia durante varias semanas y que medios de casi todas las fuentes cubrieron oportunamente, Belinda envió un mensaje de empoderamiento femenino a través de un clip, en el que también se le escucha feliz y satisfecha con los frutos de su exitosa carrera artística.

"Uhuuu, nunca se ha necesitado a un novio para darse lujos ¿verdad? Somos mujeres trabajadoras y no necesitamos absolutamente de nadie para tener la vida que queramos, ¡de nadie! porque solitas podemos lograr las cosas, eso lo que nadie sabe", dijo Beli en una transmisión en vivo.

Belinda asegura que no necesita un novio para tener una vida llena de lujos
Belinda asegura que no necesita un novio para tener una vida llena de lujos

"Yo sin novio puedo hacer lo que quiera", remató la cantante de 33 años recién cumplidos.

Belinda Peregrín Schüll dio sus primeros pasos en el mundo del entretenimiento cuando tenía 10 años, en el melodrama "Amigos X Siempre"; en 2002 firmó con la compañía BMG y en 2004 debutó con su primer álbum llamado Belinda. A partir de entonces, muchos la consideraron como "la princesa del pop latina", aunque su vida personal también causó sensación en los medios.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación comp3)

Aunque a Belinda se le vinculó sentimentalmente con un modelo croata de nombre Dean Pelic y hasta hubo quienes especularon que su amistad con Jared Leto era en realidad un romance, la cantante no ha confirmado ninguno de estos rumores y tampoco se le ha visto entusiasmada con alguien más.

TEMAS RELACIONADOS