Belinda, antes y después. Así luce al paso de los años ¿Y las cirugías?

La cantante Belinda tiene más de dos décadas brillando en el medio del espectáculo nacional e internacional y nunca ha confirmado o desmentido que se haya puesto en manos de un cirujano plástico

belinda, belinda antes y después, belinda cirujano plastico
(EFE / El Gráfico)
Noticias Redacción 04/06/2021 14:01 Actualizada 18:36

La edad de Belinda es uno de los grandes misterios que rodean a la actriz y cantante, pues mientras en algunos sitios web se dice que nació en 1992, en otros documentos oficiales se especifica que fue en 1982. Lo cierto es que Beli, futura esposa de Christian Nodal, comenzó su carrera siendo una niña de 10 años, aproximadamente.

belinda

(El Universal)

Belinda Peregrín Schull nació el 15 de agosto en Madrid, España, y cuando apenas tenía cuatro años, ella y su familia se mudaron a la Ciudad de México, lugar donde comenzó su ascenso al éxito y reconocimiento internacional. Tiene doble nacionalidad, española y mexicana.

Leer también: Eiza González detiene comparaciones y burlas hacia Belinda

cirugias belinda

(Cortesía)

El ingreso de Belinda a la televisión mexicana fue impulsado por su mamá, doña Belinda, pues notó que su hija tenía todas las aptitudes para convertirse en una estrella. Así, dio sus primeros pasos en el estrellato en la telenovela infantil “Amigos por siempre’”, en el 2000, producida por Rosy Ocampo.

Un año más tarde protagonizó “Aventuras en el tiempo’” al lado de Christopher Uckermann, el ex RBD, y se rumoró que fue su primer novio. 

 belinda niña

(El Universal)

Fue en 2002 cuando llegó una de las primeras polémicas en la carrera artística de Belinda, pues su papel protagónico en el melodrama “Cómplices al rescate”, también de Rosy Orozco, fue cambiado de la noche a la mañana por la participación de Daniela Luján, quien también se había ganado el corazón de los televidentes por su papel en "Luz Clarita", telenovela en la que también participó Ximena Sariñana y que fue producida por Mapat L. de Zatarain.

Leer también: Foto: Belinda se equivoca y publica una imagen con su novio Ben Talei ¡más enamorada que nunca!

Hay varias versiones de esta intempestiva renuncia: por un lado se sabe que Belinda y su mamá querían aumentar sus ganancias y, por el otro lado, que se debió a una inconformidad por el trato que la actriz infantil recibía. Un año después, Belinda debutó como cantante con el disco homónimo "Belinda". 

belinda cirugias

(El Universal)

Así nació la carrera musical de Beli. Dos años después, grabó "Muriendo Lento" con Moderatto y se rumoró que tenía un romance con uno de sus integrantes, Jay de la Cueva, y en el 2006 lanzó su segundo álbum “Utopía”. 

Con una carrera como cantante consolidada y habiendo limado asperezas con la productora Rosy Ocampo, en el año 2009 regresó al melodrama “Camaleones”, y un año después lanzó su tercer material discorgráfico, “Carpe Diem”. 

belinda cirugias

(El Universal)

A partir de entonces, muchos hemos sido testigos del cambio físico de Belinda, quien el 25 de mayo del presente año se comprometió en matrimonio con el cantante de música regional mexicana, Christian Nodal. Poco a poco hemos visto cómo sus facciones se han afinado y también su figura, aunque siempre ha sido muy estilizada.

belinda

(El Universal)

 

belinda

(El Universal)

La actriz y cantante de 31 años ha buscado la manera de imponer estilo desde que era una niña (por ejemplo, la trencita sobre la frente), y una muestra de ello es que siempre se convierte en tendencia sus por participaciones en programas de televisión y alfombras rojas, donde suele asombrar, ya sea por sus propuestas de moda o por lo carísimo de sus accesorios y atuendos.

belinda antes y despues

(EFE / IG: @belindapop)

Aunque Belinda nunca ha confirmado ni negado haber pasado por el quirófano para hacerse algunos arreglitos, el medio Diario Correo, de Perú, dio a conocer que en el programa "Válgame Dios" de aquella localidad se reveló que la famosa se ha sometido a 19 cirugías.

Mientras rumores van y vienen, la cantante ha dejado atrás la imagen de la tierna niña para pisar con fuerza como una mujer decidida a seguir triunfando.

belinda cirugias

(El Universal)

No te olvides seguirnos en Google News: Revista Clase