Beatriz Pasquel regresa a las redes con un mensaje para Natasha, su hija fallecida

La socialité Beatriz Pasquel escribió un sensible mensaje en memoria de su hija Natasha, quien falleció en septiembre pasado. Tenía 24 años

beatriz pasquel, natasha moctezuma, pablo moctezuma, frida sofia
(Instagram)
Noticias Redacción 11/10/2021 09:37 Actualizada 09:50

El pasado 3 de septiembre, la familia de Beatriz Pasquel Pablo Moctezuma atravesó uno de los momentos más dolorosos que pudieron imaginar, pues se reportó el fallecimiento de su hija Natasha tras varios años de lucha por su salud. De hecho, Frida Sofia, su media hermana, en alguna ocasión pidió oraciones para la joven a través de redes sociales.

A más de un mes de esa lamentable pérdida, la socialité y empresaria compartió un sentido mensaje en memoria de Tití, como le decían de cariño a su hija. "Te extraño tanto que ni siquiera puedo soportar la idea de que no estás conmigo", comienza el texto de Trix.

natasha moctezuma hermana frida sofia

(Natasha Moctezuma falleció en septiembre por complicaciones con su salud / Instagram)

"Todo lo que siempre quise para ti era que viviéramos en París y nuestros sueños se hicieran realidad. Mi corazón sufre de que ya no estés aquí, en cada segundo pienso y revivo mis recuerdos contigo. Prometo honrarte hasta el día que nos volvamos a ver de nuevo. Que descanses en paz, mi Titorras".

Leer también: Pedro Moctezuma se pronuncia por el fallecimiento de su sobrina Natasha

beatriz pasquel hija natasha muere frida sofia hermana

(Beatriz Pasquel dedicó un sensible mensaje a la memoria de su hija fallecida / Instagram)

Hasta el momento no se sabe con exactitud cuáles fueron las causas del fallecimiento de Natasha, quien tenía 24 años, aunque era del conocimiento que enfrentaba complicaciones en sus pulmones.

Beatriz Pasquel es esposa del empresario Pablo Mactezuma y juntos tuvieron a Emilian, Natasha y Bibi. Trix, como le dicen de cariño, es una mujer que adora la vida familiar y, además, visita constantemente a sus parientes que viven en Nueva York, por lo que en ocasiones pasa largas temporadas en esta ciudad.

Leer también: Todo lo que tienes que saber sobre Beatriz Pasquel

natasha moctezuma beatriz pasquel

(Natasha era la segunda hija de Beatriz y Pablo Moctezuma / Instagram)

Además de ese texto, Beatriz también escribió:

"Han pasado 40 dias desde que te fuiste y cada dia se pone mas difícil. Tenemos un vacio indescriptible, te extrañamos a cada instante. Todo nos recuerda a ti. Así te quiero recordar, riéndote, gozando, amando, compartiendo. Me siento afortunada y honrada de haber sido tu madre en esta vida. Fuiste el ser más noble y más bueno que haya existido.No había día que no hicieras un acto de amor con alguien que lo necesitara. Fuiste una gran maestra para todos, tu fortaleza no se la conozco a nadie, los meses que pasábamos en hospitales son suficientes para amargar a cualquiera, pero  a ti no, cada vez salías con más fuerza y más ganas de vivir, teníamos tantos planes, tantos viajes que querías hacer, tantos amores por amar, tantos idiomas que te faltaron  por conversar. Mi Chata divina te extraño con cada célula de mi cuerpo, me cuesta trabajo respirar sabiendo que tú ya no respiras, que no estás a una llamada. No hay palabras para describir el vacío tan profundo que dejas en nuestra alma. Sentimos morir. Te extrañamos, te amamos".

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartizpasquel)

"Eres tan especial tan amorosa tan dedicada, eres tanto, tanto mi vida, que solo me puedo imaginar cómo te dieron la bienvenida".