Noticias| 02/09/2022 |11:36 |Jatziri Sanchez | Actualizada
11:36
Logo de revistaclase
Jatziri Sánchez
Ver perfil

Bárbara Mori lleva muchos años trabajando en la reconstrucción de su vida, en la sanación de su doloroso pasado y en la reconciliación con sus padres, con quienes tuvo una relación fracturada debido al alcoholismo de su papá y al abandono de su mamá. La actriz de 44 años es actualmente pareja del empresario Fernando Rovzar y en su misión de seguir trabajando el perdón, Bárbara envió un dulce mensaje a Rosario, la mujer que le dio la vida.

"Qué bella que eres madre", escribió la protagonista del melodrama "Rubí", que la consagró como una de las mejores intérpretes de la pantalla chica.

Bárbara Mori presenta a su mamá y le dedica palabras de reconocimiento y amor
Bárbara Mori presenta a su mamá y le dedica palabras de reconocimiento y amor

Rosario Ochoa es el nombre de la mamá de Bárbara Mori, cuya innegable belleza le fue heredada a la actriz, expareja de Sergio Mayer Bretón. La señora, abuela de Sergio Mayer Mori, ha experimentado en el mundo del modelaje y la foto es parte de una sesión para la revista Percha Magazine.

Estas palabras de admiración de Bárbara hacia doña Rosario marca un antes y un después en las declaraciones que la actriz ha dado sobre su mamá. En 2019, Mori confesó a Lety Sahagún y Ashley Frangie la dura vida que tuvo cuando era pequeña.

"Tuve una infancia súper, súperdura que me marcó muchísimo en todos los sentidos. O sea, crecí sin mamá y crecí con un padre alcohólico y tuve una infancia súper dura, triste, oscura, violenta, como muy alejada del amor”, dijo Bárbara para el podcast "Se Regalan Dudas".

"En cuanto pude empezar a trabajar, empecé a trabajar a los 14 años y trabajé, hice de todo un poco, fui mesera en una pizzería, repartía volantes en un semáforo, fui booker en una agencia de modelos, bailé en antros. O sea, hice de todo un poco para poder ahorrar y salirme de mi casa”.

Ahora, con un corazón más lleno de calma, de madurez y de un deseo inquebrantable por tener la familia que siempre soñó, Bárbara Mori no dudó en presentar a su mamá, muy orgullosa.

TEMAS RELACIONADOS