Noticias| 23/06/2021 |11:47 |Redacción | Actualizada
11:47

Bárbara de Regil va de polémica en polémica y al parecer eso ha comenzado a tener repercusiones en los seguidores de su cuenta de Instagram. En las últimas semanas, la actriz que protagonizó la serie de televisión “Rosario Tijeras”, basada en la novela del mismo nombre publicada en 1999 por el escritor colombiano Jorge Franco y que duró al aire de octubre de 2016 a diciembre de 2019, ha mantenido una tendencia a la baja en número de followers, luego de que el nutriólogo Aries Terrón diera a conocer que Bárbara quería censurarlo en redes sociales tras la publicación de un estudio que realizó apoyado, aparentemente, por un laboratorio sobre la proteína “Loving It”, propiedad de la influencer.

Bárbara de Regil sigue a la baja: pierde más de 70 mil seguidores en una semana
Bárbara de Regil sigue a la baja: pierde más de 70 mil seguidores en una semana

(Foto tomada el 7 de junio del perfil de Instagram de Bárbara de Regil / Instagram)

Pero el escándalo más mediático en el que se involucró recientemente De Regil es sobre la campaña de promoción que realizó a favor del Partido Verde Ecologista de México el pasado domingo 6 de junio en la que ella y otras 80 personalidades de Instagram habrían cometido un delito en etapa de veda electoral.

Fue precisamente el lunes 7 de junio cuando se dio a conocer que Bárbara comenzaba a perder seguidores luego de ser una de las famosas más destacadas en la campaña ilegal a favor de dicho instituto político. Según lo que publicó Revista Clase en aquel momento, antes de las elecciones Bárbara contaba con más de 8 millones 400 mil seguidores y para las cinco de la tarde de ese lunes el número de fans se redujo a 8 millones 395 mil 360.

(Foto tomada del perfil de Instagram de Bárbara de Regil el 16 de junio / Instagram)

Sin embargo, la polémica de su proteína continuó golpeando al número de seguidores y para las 8 de la noche del 16 de junio tenía 8 millones 268 mil 474 followers, es decir, 126 mil 886 seguidores menos.

Ahora, siete días después de ese conteo, se confirma que la tendencia a la baja del número de seguidores continúa, pues al medio día de este miércoles 23 de junio, Bárbara de Regil tiene 8 millones 197 mil 499 followers, o sea, que en una semana la influencer ha perdido otros 70 mil 975 seguidores. Leer también: 

(Foto tomada del perfil de Instagram de Bárbara de Regil el 23 de junio / Instagram)

Asimismo, la controversia a su alrededor tampoco se detiene, ya que la youtuber YosStop denunció a través de un video que publicó en su canal, que Bárbara de Regil la habría querido chantajear al pedirle que promocionara su proteína. Según lo que explicó, fue en septiembre de 2020 que la actriz la contactó vía redes sociales para ofrecerle su producto a cambio de que si le gustaba, la promocionara en sus plataformas, pero ella no lo hizo luego de ver el estudio realizado por Aries, lo cual se tradujo en una insistencia de Bárbara pues según ella el costo de esos “regalos” van por su cuenta. Leer también: 

Bárbara de Regil sigue a la baja: pierde más de 70 mil seguidores en una semana
Bárbara de Regil sigue a la baja: pierde más de 70 mil seguidores en una semana

(Gráfica con tendencia a la baja en el número de seguidores de Instagram de Bárbara de Regil)

TEMAS RELACIONADOS