Noticias| 14/04/2024 |17:52 | Actualizada
17:52
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

¡La familia Hank Coppel se encuentra de fiesta! Este fin de semana, la empresaria Bárbara Coppel celebra su cumpleaños 46 rodeada del amor de su esposo y sus tres hijos, los pequeños Amaïa, Bastien y Killian, con quienes realizaron un viaje de ensueño a un lugar que definen como 'el paraíso en la tierra'.

La socialité y el empresario, casados desde hace 8 años, son una de las parejas favoritas del jet set mexicano y una de las cosas que más disfrutan realizar juntos son los viajes y nuevas aventuras, por lo que las vacaciones y el cumpleaños de Bárbara fueron el motivo perfecto para festjar como familia.

Junto a una galería donde presume las mejores fotos de su viaje familiar, escribió un importante mensaje dedicado a sus seguidores en Instagram; "El paraíso en la tierra. Debido al ritmo actual del calentamiento global, el 80 por ciento de las Maldivas podría volverse inhabitable para el 2050 y tanto más… empecemos en casa", apuntó la socialité mexicana.

Las vacaciones de Bárbara Coppel y Alejandro Hank con sus hijos / Instagram
Las vacaciones de Bárbara Coppel y Alejandro Hank con sus hijos / Instagram

La socialité, su esposo , y sus hijos, Amaïa, Bastien y Killian, se hospedaron en Soneva Fushi, un lujoso complejo turístico que está ubicado frente al océano Índico en una remota isla de las Maldivas, cuyo costo por noche oscila entre los 2 mil y 3 mil 500 dólares, todo depende de los paquetes elegidos.

Entre sus principales amenidades se encuentran completa privacidad, acceso exclusivo a la playa, bicicletas para explorar la isla y otras actividades familiares, que tal como retrata son ideales para disfrutar con pequeños de todas las edades.

Bárbara Coppel celebra su cumpleaños 46 en las Maldivas

Las vacaciones familiares de coincidieron con la celebración del cumpleaños 46 de la socialité mexicana, quien hace unos momentos compartió una publicación en su cuenta de Instagram para expresar su gratitud y alegría.

"Arrancan los XLVI. Muchas gracias por tanto, agradecida es poco", escribió Bárbara al pie de una galería de fotos en donde presume los increíbles paisajes y atardeceres de la isla Kunfunadhoo, ubicada en las Maldivas, donde se encuentra disfrutando de unos días relajantes junto a su esposo y sus tres hijos, quienes posaron muy alegres frente a su cámara.

Desde Karla Mora, esposa de Memo Ochoa, la socialicé Michelle Torres, Lety Coppel y algunos de sus 286 mil seguidores dedicaron bonitas palabras para desearle un feliz cumpleaños a Bárbara Coppel.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS