Noticias| 13/03/2024 |16:26 | Actualizada
16:26
Logo de revistaclase
Lexy Villa
Ver perfil

No hay duda de que para Bárbara Coppel y Alejandro Hank Amaya la familia desempeña uno de los aspectos más importantes en su vida, motivo por el que han celebrado el cumpleaños número 6 de su hijo Bastien con gran emoción y de forma muy cercana junto a Killian y Amaïa, los otros dos pequeños que alegran sus vidas.

Junto a una foto en la que aparece rodeada de su familia, frente a un pastel y sosteniendo un colorido globo del número seis, la socialité mexicana acompañó su publicación con una tierna frase para sus 285 mil seguidores; "¡Muchas felicidades Bastien! Amamos todo de ti".

En las fotos compartidas, Bastien, el festejado, luce un jersey de color rojo mientras que su hermanito Killian se encuentra a su lado vestido de color azul y Amaïa, la orgullosa hermana mayor, luce sonriente con un jersey gris mientras sostiene una pelota roja. Por su parte, los papás se encuentran detrás de ellos con sus mejores sonrisas y compartiendo un tierno abrazo que demuestra su unión.

Bárbara Coppel y Alejandro Hank celebran el cumpleaños 6 de Bastien, su hijo / Instagram
Bárbara Coppel y Alejandro Hank celebran el cumpleaños 6 de Bastien, su hijo / Instagram

Recordemos que hace unas semanas, con motivo del Día de San Valentín, Bárbara Coppel y Alejandro Hank nos compartieron que estarían de vacaciones en Megève, Francia, un destino que han disfrutado al máximo junto a sus hijos y algunos amigos. El viaje también coincidió con el cumpleaños número 5 de Killian, quien fue celebrado de la misma forma, rodeado del amor de sus seres queridos.

La familia de Bárbara Coppel y Alejandro Hank / Instagram
La familia de Bárbara Coppel y Alejandro Hank / Instagram

Hace unas semanas, la pareja celebró su octavo aniversario de bodas lo que nos hace recordar el memorable enlace matrimonial realizado en Los Cabos, donde fueron arropados por el inmenso cariño de sus amigos y familia. Desde entonces se han convertido en una de nuestras parejas favoritas y una de las familias más aventureras del jet set mexicano.

De su matrimonio nacieron tres pequeños, Amaïa, Bastien y Killian, con quienes viven en Madrid y que cada que aparecen en las redes sociales de la empresaria siempre se convierten en el centro de atención. En el caso de Bastien, los seguidores de Bárbara siempre dedican halagos a sus tiernos ojos verdes, sonrisa y mirada llena de ilusión.

Leer también:

Recibe todos los viernes Hello Weekend, nuestro newsletter con lo último en gastronomía, viajes, tecnología, autos, moda y belleza. Suscríbete aquí:

TEMAS RELACIONADOS