Así grabó Ángela Aguilar el video de su nuevo tema "La Llorona" ¡espectacular!

La princesa de la música regional, Ángela Aguilar, estrenó el video de su tema "La Llorona" y ya se convirtió en uno de los que más reproducciones tiene en menos de una semana

angela aguilar, video, pepe aguilar
(Screenshot YouTube / Ángela Aguilar Oficial)
Noticias Redacción 04/11/2021 10:07 Actualizada 10:26

El nuevo tema de Ángela Aguilar, "La Llorona", se ha convertido en uno de los más populares de la joven hija de Pepe Aguilar, pues a tan solo dos días de su estreno, ya rebasó las 700 mil reproducciones en la plataforma de YouTube.

Guapísima y sobre todo elegante, la 'princesa de la música regional mexicana' reveló que su corsé, píeza clave en todo su guardarropa, está elaborado con un huipil que tiene mariposas monarca bordadas por manos artesanas.

angela aguilar la llorona

Esta canción, "La Llorona", está incluída en su álbum titulado "Mexicano hasta los huesos", el cual, también contiene composiciones como "Cuando dos almas", "Cuatro sirios" y "Nadie es eterno".

"Esta es como la evolución. Aquí son las mariposas Monarca, es la metamorfosis, yo lo veo como la metamorfosis de Ángela, ahora sí se desprenden las alas de Ángela y crea una Llorona que es una dualidad entre la vida y la muerte y además está la sombra, por eso tiene una corona de espejo", contó Carlos Navarrete, el productor del video musical.

angela aguilar la llorona

(Ángela Aguilar se tuvo que preparar mucho para poder actuar con la pesada corona / Screenshot YouTube)

Filmado en Zacatecas, estado mexicano donde la dinastía Aguilar es propietaria del Rancho El Soyate, ubicado en la localidad de Villanueva, el video de Ángela reunió muchos emblemas significativos de la tradición mexicana: decenas de macetas con flores de cempasúchil, veladoras, mariposas Monarca y calaveras, que en conjunto nos transportan al dolor de una mujer que perdió a sus dos hijos cuando decidió ahogarlos y que, luego, arrepentida, llora por ellos en cada noche.

Leer también: Ángela Aguilar, una trendsetter con estilo único

La ropa que Ángela Aguilar luce está compuesta de un corsé con bordados de mariposas, un enorme faldón forrado de flores de cempasúchil y largos velos en color negro. Pero quizá lo más sorprendente es la enorme corona que luce, la cual, pretende emular a un espejo.

"Esta corona está diseñada para la sana distancia, porque si se me acercan les pego así", dijo la joven cantante en tono de broma. Y es que el tocado es tan grande que en varias ocasiones menciona que está pesada, por lo que tuvo que estar sujetado en un chongo escondido.

angela aguilar corona

La filmación del video duró dos días y participó, como es costumbre, toda la familia de Ángela: su papá Pepe Aguilar, su mamá Aneliz Álvarez y sus hermanos: Leonardo y Aneliz Aguilar, quienes no pararon de bromear.

Leer también: Ángela Aguilar lanza "Mexicana enamorada" con temas de su autoría y uno dedicado a Flor Silvestre

 

 

 

   

Temas Relacionados
angela aguilar video pepe aguilar