Noticias| 21/01/2021 |09:25 |Brando Alcauter | Actualizada
09:25

Con un vestido largo color blanco aperlado con capa y mangas tres cuartos e incrustaciones en los laterales en forma de puntos de color azul y rojo que combinó con unos guantes casi del mismo tono, Katy Perry se paró frente al Monumento a Lincoln ubicado en Washington D.C., la capital del país norteamericano, para cerrar el evento “Celebrating America”, el cual se organizó en lugar del tradicional baile inaugural del nuevo presidente de Estados Unidos junto a su esposa, ya que fue cancelado por la contingencia sanitaria del coronavirus.

A pesar de que en el evento participaron otros cantantes y reconocidas celebridades estadounidenses como Tom Hanks y Eva Longoria, quienes fueron los encargados de conducirlo, así como Springsteen, Bon Jovi, Lin-Manuel Miranda, Justin Timberlake, John Legend y Demi Lovato. Fue la presentación de Katy Perry la que dejó atónitos a todos los presentes y a los que siguieron a través de internet este acontecimiento.

Fue con su reconocida y popular canción “Firework”, con la que Katy Perry encendió las emociones de los que seguían la transmisión en vivo y acompañada de un impresionante espectáculo de fuegos artificiales, fue como como la cantante, puso a bailar al nuevo presidente de Estados Unidos, Joe Biden, a su esposa Jill y a la primera vicepresidenta en la historia de los Estados Unidos, Kamala Harris, quien estaba siguiendo el evento a tan sólo unos metros de Katy Perry, acompañada de su esposo, Douglas Emhoff.

Además de su voz, el cabello platinado de Katy le permitió lucir espectacular frente a los millones de personas que la estaban viendo, dejando claro que está más vigente que nunca luego de que el pasado 27 de agosto de 2020 tuvo a su primera hija Daisy Dove con su prometido Orlando Bloom. Leer también:

De inmediato, las redes sociales convirtieron en tendencia esta presentación aplaudiendo el espectáculo que dio Katy Perry, incluso, algunos internautas aseguraron que fueron los mejores cuatro minutos de todo el evento. Leer también:

TEMAS RELACIONADOS