Más Información
“Un momento que durará por siempre”, así fue como Shakira describió su reciente concierto en Buenos Aires, después de que cantar en vivo por primera vez junto a sus hijos, Milan y Sasha.
La cantante colombiana ha vivido días muy especiales en medio de su exitosa gira 'Las Mujeres Ya No Lloran’, con la que ha roto récords y ha visitado múltiples ciudades. En su show celebrado en el Estadio Vélez Sarsfield, en Buenos Aires, nuevamente sorprendió al interpretar ‘Acróstico’ con sus dos hijos.

El momento fue compartido por la cantante de 48 años a través de sus redes sociales, donde se aprecia el instante en el que Milan y Sasha la acompañaron en el escenario.
Leer también: ¿Shakira y Gerard Piqué se reconcilian? Así es su relación en la actualidad
Shakira comparte emotivo momento con sus hijos en Argentina
“Buenos Aires, gracias por este momento que nos durará por siempre. Fue mágico cantar con mis hijos y verlos sacar la música que llevan dentro, mientras vimos familias enteras también cantar y abrazarse”, escribió.

Para el momento especial, Milan y Sasha vistieron trajes en tono azul a juego con el vestido de su mamá..
‘Acróstico’ es una canción sumamente personal para Shakira ya que en su letra cuenta de manera sincera cómo es su relación con sus dos hijos, especialmente después del término de su relación con Gerard Piqué.
La cantante y el exfutbolista son papás de dos hijos: Milan, de 12 años y Sasha, de 10, quienes han crecido bajo los reflectores, pero siempre protegidos especialmente por su mamá.

Los pequeños han comenzado a forjar su propio camino en la música, siguiendo los pasos de Shakira. A su corta edad han demostrado el talento que tienen y su enorme pasión musical, convirtiéndose en el orgullo más grande de su mamá.
En mayo de este año, la colombiana celebró el debut musical de sus hijos con su interpretación de ‘The One’, en el que Milan destacó en la batería y Sasha en su interpretación vocal.

Además, en múltiples ocasiones la intérprete de éxitos como ‘Hips Don’t Lie’, ‘Suerte’ y ‘Día de Enero’, ha compartido la pasión musical de sus hijos, pues los dos pequeños tocan diferentes instrumentos.
Por su parte, Milan y Sasha también han acompañado a Shakira en varios conciertos de su gira ‘Las mujeres ya no lloran', demostrando la bonita relación que han construído y la vena artística que los une.
Leer también: Aleks Sytenk afirma que Shakira le coqueteó frente a su esposa: "Muy incómodo"
[Publicidad]






