Así fue la despedida de soltera de Hanna Jaff en Acapulco

La filántropa, conferencista y activista de los derechos humanos Hanna Jaff comparte con Revista Clase los bellos momentos que vivió junto a sus mejores amigas

Hanna Jaff, boda hanna jaff, esposo hanna jaff
(Cortesía)
Noticias Brando Alcauter 03/02/2021 12:15 Actualizada 12:37

Hanna Jaff, quien como reconocida integrante de la sociedad mexicana participó en la serie “Made in México” que se estrenó en Netflix en 2018, anunció su compromiso a principios de 2020 con Harry Roper-Curzon, próximo Lord 22vo Barón de Teynham. Aunque la pandemia modificó todos sus planes de boda, la filántropa y conferencista ha decidió retomar sus proyectos y durante el fin de semana pasado, aprovechando el primer puente del 2021 a propósito de la conmemoración por la promulgación de la Constitución de 1917, celebró su segunda despedida de soltera y lo hizo en el Acapulco.

La anfitriona de la fiesta fueTania Díaz, quien ofreció su casa ubicada en el fraccionamiento de Las Brisas, uno de los más exclusivos del puerto, para celebrar a lo grande la despedida de soltera de Hanna a la que solo asistieron seis amigas y con todos los estrictos cuidados sanitarios recomendados. .

Hanna Jaff, boda hanna jaff, esposo hanna jaff

(Pruebas de Covid de Hanna y sus amigas / Cortesía)

La celebración fue estrictamente privada y tanto Hanna Jaff como sus amigas se realizaron pruebas contra el nuevo coronavirus y salieron negativas. En la casa hubo mucha diversión con juegos de mesa y barajas, pero el momento más divertido llegó cuando comenzó el cuestionario de “¿Qué tanto conoces a Harry?”, su prometido, quien ayudó a las amigas de Hanna a responder unas preguntas sobre él, mismas que le realizaron a la futura esposa provocando las risas y carcajadas de las presentes.

Hanna Jaff, boda hanna jaff, esposo hanna jaff

(Hanna y sus amigas paseando en yate en Acapulco / Cortesía)

No obstante, durante uno de los días que estuvieron juntas, la mujeres se dirigieron a un yate para aprovechar el buen clima de Acapulco y durante el atardecer, Hanna contó que vivió el momento más especial de su despedida de soltera, pues mientras abrieron una botella de champán, a su alrededor comenzaron a nadar varias ballenas provocando que se les pusiera la piel chinita por vivir ese instante.

Hanna Jaff boda hanna jaff esposo hanna jaff

(Hanna posando con el atardecer en Acapulco / Cortesía)

Al preguntarle sobre el su futuro esposo, Hanna Jaff contó que él se había ido a Republica Dominicana, exactamente a Punta Cana con sus hermanos y familia. “Yo le dije: `está bien, te vas solo con tus hermanos a Punta Cana pero es como si fuera tu despedida porque como no me estás llevando, es tu despedida familiar”, dijo Hanna entre risas.

Esta celebración en Acapulco no es la única que tuvo Hanna, pues en San Diego sus amigas le organizaron su primera despedida de soltera y en la Ciudad de México realizaron una pequeña reunión entre ella y Harry para festejar juntos.

Hanna Jaff, boda hanna jaff, esposo hanna jaff

(Primera despedida de soltera de Hanna en San Diego / Cortesía)

Al ahondar un poco más sobre su relación, Hanna contó a Revista Clase que desde hace tres meses su prometido está viviendo en México debido a la pandemia. “Yo soy de la idea de siempre verle el lado bueno a todo y si no hubiera sido por la pandemia, él nunca hubiera conocido mi país, así de tanto tiempo”, y nos contó que juntos han visitado Valle de Guadalupe, Los Cabos, por supuesto la Ciudad de México, Teotihuacán, León, San Miguel de Allende, Punta Mita, Puerto Vallarta, Valladolid, Mérida, Chichen Itzá, Holbox, Cancún, Playa del Carmen, Isla Mujeres y Tulum.

Para Hanna no han sido meses fáciles, ya que después de comprometerse, la crisis sanitaria por el Covid-19 que afectó al mundo, los separó de marzo a julio. “Encontré el amor en un momento de guerra”, dijo de manera contundente Hanna, y continuó, “Yo no quería lastimar a nadie al publicar mi felicidad porque el mundo estaba pasando por momentos difíciles. Claro que pasé por muchos momentos de frustración, pero no se compara con la frustración que están viviendo otras personas con temas más graves”.

Hanna Jaff, boda hanna jaff, esposo hanna jaff

(Harry y Hanna / Cortesía)

A pesar de los episodios tan complejos que tuvieron que vivir, muy segura de sí misma, Jaff comentó: “Ni una pandemia nos rompió. Nos hicimos mas fuertes. Mejoramos muchísimo nuestra comunicación”. Leer también: Latinas que conquistaron el corazón de un royal europeo

La próxima boda de Hanna con Henry —aunque todos lo conocen como Harry—, será la primera en integrar a una mexicana a la aristocracia inglesa, pues al darse el “Sí, acepto” frente al altar, Hanna se convertirá en Lady Hanna, baronesa de Teynham.

Leer también: ¿Te acuerdas de Hanna Jaff? Se casará con pariente de Beatriz y Eugenia de York