Noticias| 17/10/2025 |14:52 | Actualizada
17/10/2025 14:52
Logo de revistaclase
Leonor Reyes
Ver perfil

Han sido días muy especiales para Lorena y Víctor González Herrera, quienes recientemente visitaron Roma para tener una reunión muy especial con el papa León XIV.

La familia de Víctor González Torres, también conocido como ‘Dr. Simi’, se ha caracterizado por su labor filantrópica. El empresario y sus hijos han continuado su legado durante años.

Víctor González Torres 'Dr. Simi' con sus hijos Víctor, Lorena y Clara  / Foto: Esteban Torreblanca
Víctor González Torres 'Dr. Simi' con sus hijos Víctor, Lorena y Clara / Foto: Esteban Torreblanca

Ahora, fueron Lorena y Víctor, quienes emprendieron un especial viaje a Roma para encontrarse con León XIV, quien fue elegido como el nuevo Papa en mayo de este año tras el fallecimiento del papa Francisco.

Papa León XIV / Foto: EFE
Papa León XIV / Foto: EFE

Leer también:

Lorena y Víctor González Herrera: Así fue su encuentro con el papa León XIV

El presidente ejecutivo de Farmacias Similares y la actriz se reunieron con el papa León XIV durante una audiencia pública en el Vaticano, donde le entregaron un muñeco del Doctor Simi especialmente vestido con un atuendo papal.

Víctor González Herrera y el papa León XIV / Fotos: Instagram @victor.gonzalez.herrera
Víctor González Herrera y el papa León XIV / Fotos: Instagram @victor.gonzalez.herrera

Estos emblemáticos peluches, que se han convertido en un símbolo de alegría y cercanía, acompañan con frecuencia momentos especiales.

En la fotografía compartida por Víctor González en sus redes sociales, se puede ver al Papa León XIV sosteniendo al muñeco con una agradable sonrisa, sellando su encuentro.

“Tuve el honor de reunirme con Su Santidad el Papa León XIV. Más allá del encuentro, me quedo con la certeza de que la bondad, cuando se vive con alegría, trasciende fronteras y generaciones. Le entregué unos Dr. Simis, símbolos del cariño de millones de personas que creen en un mundo más justo, solidario y más humano”, compartió el empresario de 38 años.

Lorena y Víctor Gonzáles Herrera en el Vaticano / Foto: Instagram @lologlez
Lorena y Víctor Gonzáles Herrera en el Vaticano / Foto: Instagram @lologlez

Además, agregó que durante su visita, el mensaje del líder de la iglesia católica fue “no dejar de hacer el bien”.

Lorena González también compartió las fotos más especiales a través de su cuenta de Instagram, en las que se puede ver que, además de la especial visita al pontífice, visitaron la imponente Fontana dell’Acqua Paola, también conocida como Il Fontanone del Gianicolo, así como la Basílica de San Pedro, justo frente a la Cátedra de San Pedro.

Víctor y Lorena González en su visita al Vaticano / Fotos: Instagram @lologlez
Víctor y Lorena González en su visita al Vaticano / Fotos: Instagram @lologlez

Este viaje ha sido sumamente especial para Lorena y Víctor González Herrera, quienes se caracterizan por su espíritu solidario.

Leer también:

TEMAS RELACIONADOS